Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Froneri

NUEVOS POSTRES HELADOS PARA FOOD SERVICE

- www.froneri.com

Froneri, el nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé y R&R, ha lanzado una selección de nuevos postres para el canal Food Service, que se suman a la oferta de productos de la marca enfocados a este sector.

Dentro de la gama de tarrinas y copas, se presenta la Cerámica de Nata y Nueces, una receta artesana de helado de nata con salsa de caramelo y nueces carameliza­das. Otra de las novedades es la Tarta de la Abuela, un helado de chocolate y galleta con láminas de chocolate crujiente.

A las tartas se unen dos innovadora­s propuestas en versión mousse e individual­es: la Pirámide Mousse de Chocolate y Naranja, una combinació­n de mousse de chocolate y corazón de naranja; y la Mousse de chocolate, una cremosa mousse sobre base de bizcocho de chocolate sin lactosa y sin gluten. Otras de las novedades para esta nueva temporada son las mini tartas como el Trío Chocolates, el Tiramisú y la Mini Tarta de Caramelo. Y para el público infantil, Froneri propone dos divertidos helados: Hipo y León.

Por último, a la gama Inspiració­n de La Lechera se unen tres recetas de helado nuevas: Moka, Nata y Nueces, y Sorbete de Higo. Para los graneles de La Lechera de Heladerías, destaca el de Mantecado & Caramelo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain