Ul­tra Vio­let by Al­ma De­sign

CREA­TI­VI­DAD, FAN­TA­SÍA, EQUI­LI­BRIO Y AR­MO­NÍA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - SELECCIÓN DECÓ -

El Ul­tra vio­let es el nue­vo co­lor Pan­to­ne 2018, un tono fuer­te y vi­vo que trans­mi­te crea­ti­vi­dad y fan­ta­sía, a la vez que evo­ca sen­sa­cio­nes de equi­li­brio y ar­mo­nía. De es­ta for­ma, Ul­tra Vio­let se­rá el de­no­mi­na­dor co­mún que in­flui­rá e ins­pi­ra­rá las ten­den­cias de es­ti­lo de vi­da, mo­da, di­se­ño y be­lle­za du­ran­te es­te año.

Apli­ca­do a los com­ple­men­tos de mo­bi­lia­rio, el Ul­tra Vio­let da ca­rác­ter y ele­gan­cia y es per­fec­to pa­ra mejorar am­bien­tes, in­de­pen­dien­te­men­te del es­ti­lo que ten­gan, des­de el más clá­si­co has­ta el más mo­derno.

Al­ma De­sign tam­bién se ha vis­to “en­vuel­ta” por la ener­gía de Ul­tra Vio­let y ex­pre­sa el ca­rác­ter “exu­be­ran­te” del co­lor Pan­to­ne en al­gu­nas de sus co­lec­cio­nes más fa­mo­sas: X Big, X 2 Big, Won­ka y Zahi­ra que se pre­sen­tan así con el nue­vo co­lor de mo­da.

El Ul­tra Vio­let of Al­ma De­sign­fur­ni­tu­re es una op­ción au­daz pa­ra dar ca­rác­ter y per­so­na­li­dad a cual­quier am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.