Tex­ti­les / Spring Ro­se by Car­me­la Mar­tí

La pri­ma­ve­ra se abre pa­so en de­co­ra­ción de tex­ti­les con la co­lec­ción Spring Ro­se del ser­vi­cio Ate­lier de Re­suin­sa by Car­me­la Mar­tí.

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - SU­MA­RIO -

To­nos cla­ros y em­pol­va­dos son ten­den­cia du­ran­te una épo­ca del año en la que la mo­da se des­pren­de de co­lo­res más in­ten­sos, os­cu­ros e in­ver­na­les. Aho­ra se apues­ta por ga­mas cro­má­ti­cas de ro­sas, mal­vas, azu­les, gri­ses y blan­cos, que se van com­bi­nan­do, pa­ra crear am­bien­tes se­re­nos, de­li­ca­dos, aco­ge­do­res y lle­nos de luz.

Co­lo­res pas­tel y cal­ma­dos co­mo el rosa cuar­zo o los mal­vas con­fie­ren al dor­mi­to­rio un am­bien­te aco­ge­dor y fres­co con ins­pi­ra­ción en las flo­res, so­bre to­do en las ro­sas, que, con su de­li­ca­de­za, nos trans­mi­ten lí­neas sua­ves y nos anun­cian la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra. Las sá­ba­nas blan­cas, de tac­to li­ge­ro y se­do­so, son de 500 hi­los y po­seen un bri­llo es­pe­cial que le otor­ga un as­pec­to sa­ti­na­do.

Pa­ra el ba­ño, las toa­llas es­pon­jo­sas ofre­cen la má­xi­ma sua­vi­dad al tac­to, con bor­da­dos en to­nos ro­sas y gris per­la, y con complementos a jue­go tan­to pa­ra el ba­ño co­mo pa­ra el spa en una ga­ma cro­má­ti­ca de la­van­das y mal­vas que in­vi­tan al re­lax y al con­fort.

La pro­pues­ta pa­ra las man­te­le­rías evo­ca fres­cu­ra pa­ra dis­fru­tar de en­tor­nos al ai­re li­bre, ya que el buen tiem­po in­vi­ta a rea­li­zar even­tos en el ex­te­rior, con una ex­qui­si­ta se­lec­ción en ma­te­ria­les y aca­ba­dos. El to­que ori­gi­nal lo dan de­ta­lles tan cui­da­dos co­mo las vai­ni­cas y los bor­da­dos, pa­ra me­sas per­fec­tas y de­li­ca­das, tal y co­mo se visten pa­ra las ce­le­bra­cio­nes en la pri­ma­ve­ra, jun­to con las me­sas candy bar, tan de mo­da en es­te ti­po de ban­que­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.