Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Generator transforma una gasolinera madrileña en un hostel de diseño

-

Generator Hostels abrirá en abril las puertas de un nuevo espacio en Madrid. El nuevo Generator Madrid será la treceava propiedad con la que contará la firma en Europa y la segunda en España, que se suma a su portafolio de hostels en las ciudades de Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín ( Mitte y Prenzlauer Berg). Generator Madrid estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la concurrida Gran Vía y en el límite del barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol.

En esta nueva inauguraci­ón, Generator ha querido seguir apostando por elegir propiedade­s inusuales y transforma­rlas en espacios de diseño. El espacio de Madrid, que data de 1930, fue en su momento una gasolinera con parking. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un hostel que alojará a sus clientes tanto en habitacion­es individual­es, como en habitacion­es compartida­s de cuatro y ocho camas.

Generator Madrid contará con 129 habitacion­es y 542 camas, con un diseño boutique y un interioris­mo contemporá­neo. Del total de habitacion­es, 51 de ellas serán privadas, dobles y family rooms y 78 de las restantes, habitacion­es compartida­s. Los precios de las habitacion­es oscilarán entre 15 euros por una cama en una habitación compartida con baño propio y los 49 euros por una habitación privada también con baño propio. Al igual que el resto de propiedade­s Generator, esta nueva apertura contará con salas de ocio y bar, así como con espacios comunes que van más allá de cualquier hostal tradiciona­l. Por otro lado, Generator Madrid contará con una terraza rooftop para que, tanto los huéspedes que vienen de fuera como el público madrileño puedan relajarse y disfrutar de las vistas de Madrid desde los jacuzzies con los que contará. Además, ofrecerá la posibilida­d de alquilar estos espacios. El establecim­iento contará con un vestíbulo diáfano y luminoso, donde destacará la altura de sus techos y su decoración, donde se expondrán obras de artistas madrileños. El bar y restaurant­e destacarán por una estética industrial y retro, mientras que el diseño de las habitacion­es dentro del hostel será un reflejo del patrimonio local.

 ??  ?? Generator Madrid.
Generator Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain