BARCELÓ HO­TEL GROUP AM­PLÍA SU OFER­TA EN MA­RRUE­COS

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS MERCADO HOTELERO -

Ma­rrue­cos es uno de los paí­ses prio­ri­ta­rios pa­ra la ex­pan­sión de Barceló Ho­tel Group en la Cuen­ca Me­di­te­rrá­nea y, por ello, ha in­cor­po­ra­do ba­jo ré­gi­men de ges­tión los ho­te­les Al­moha­des Tán­ger y Al­moha­des Aga­dir, am­bos ho­te­les de 4 estrellas y 138 y 321 ha­bi­ta­cio­nes, res­pec­ti­va­men­te, que tras eje­cu­tar al­gu­nas re­for­mas pa­sa­rán a ser co­mer­cia­li­za­dos co­mo Barceló Tán­ger y Alle­gro Aga­dir. El gru­po ma­llor­quín os­ten­ta una par­ti­ci­pa­ción ma­yo­ri­ta­ria en la so­cie­dad pro­pie­ta­ria de los dos ho­te­les.

El Barceló Tán­ger es un ho­tel va­ca­cio­nal que dis­fru­ta de una pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción en pri­me­ra lí­nea de la pre­cio­sa bahía de Tán­ger, a 10 mi­nu­tos a pie del cen­tro his­tó­ri­co; mien­tras que el Alle­gro Aga­dir es un re­sort si­tua­do muy cer­ca del pa­seo ma­rí­ti­mo de es­ta co­no­ci­da lo­ca­li­dad cos­te­ra. En los dos ca­sos cuen­tan con res­tau­ran­te bu­fé, res­tau­ran­te a la car­ta, dis­co­te­ca, 1 y 2 pis­ci­nas ex­te­rio­res y ba­res, res­pec­ti­va­men­te, y otras ins­ta­la­cio­nes co­mo sa­las de reunio­nes en el pri­mer ca­so, y mi­ni­golf, pis­tas de te­nis y ba­lon­ces­to, y tien­das, en el se­gun­do.

Con es­tas dos nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes, más el Barceló Ca­sa­blan­ca, el Barceló Fes Me­di­na y la pró­xi­ma adi­ción del 5 estrellas Barceló An­fa Ca­sa­blan­ca, que a fi­na­les de es­te año abri­rá sus puer­tas en el cen­tro de la ca­pi­tal fi­nan­cie­ra de Ma­rrue­cos, Barceló Ho­tel Group ele­va­rá su ofer­ta en el país a 5 ho­te­les y 888 ha­bi­ta­cio­nes.

Por otra par­te, den­tro de Es­pa­ña, Barceló Ho­tel Group ha in­ver­ti­do 5,5 mi­llo­nes de eu­ros en la com­ple­ta re­no­va­ción del ho­tel Barceló Cá­ce­res V Cen­te­na­rio, que en 2019 ce­le­bra­rá su 20 aniver­sa­rio. En con­cre­to, las me­jo­ras han in­clui­do la remodelación de sus 138 ha­bi­ta­cio­nes, de su res­tau­ran­te “1492” y de su lobby bar “El Ga­léon”. El pro­yec­to tam­bién ha con­tem­pla­do la remodelación del sa­lón de bo­das del ho­tel que, jun­to a la nue­va pér­go­la bio­cli­má­ti­ca que se ha in­cor­po­ra­do, for­ma el re­cin­to co­no­ci­do co­mo Pa­la­cio de los Ban­que­tes; y la zo­na ex­te­rior con la bar­ba­coa y la pis­ci­na, muy co­no­ci­da por ser la pis­ci­na de ho­tel más gran­de de Cá­ce­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.