COMESS GROUP AM­PLÍA SU PORFOLIO CON LAS HELADERÍAS COLD STONE CREAMERY

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - ACTUALIDAD CANAL HOSTELERÍA -

Comess Group ha ad­qui­ri­do los de­re­chos de ex­plo­ta­ción de la mar­ca Cold Stone Creamery pa­ra Es­pa­ña. De es­ta ma­ne­ra, la em­pre­sa su­ma una nue­va en­se­ña in­ter­na­cio­nal a su ca­tá­lo­go de mar­cas. Cold Stone Creamery es pro­pie­dad de Kaha­la Brands. Es­te gru­po tie­ne pre­sen­cia en 34 mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les y más de 2.800 es­ta­ble­ci­mien­tos, sien­do uno de los más im­por­tan­tes re­fe­ren­tes de la res­tau­ra­ción a ni­vel mun­dial y per­te­ne­ce a MTY Food Group Inc.

Cold Stone Creamery fue fun­da­da en 1988 y en la ac­tua­li­dad es­tá pre­sen­te en más de 30 mer­ca­dos de to­do el mun­do. En Es­ta­dos Uni­dos, país ori­gi­na­rio de la mar­ca, po­see más de 1.000 pun­tos de ven­ta. Su prin­ci­pal y más re­co­no­ci­do pro­duc­to son los he­la­dos ar­te­sa­na­les ela­bo­ra­dos so­bre plan­cha con­ge­la­da que se pue­den com­ple­men­tar con una am­plia va­rie­dad de com­bi­na­cio­nes que per­mi­ten a los clien­tes ele­gir y per­so­na­li­zar su elec­ción.

Pa­ra Ma­nuel Ro­ble­do, pre­si­den­te de Comess Group, “la lle­ga­da de Cold Stone Creamery al mer­ca­do es­pa­ñol res­pon­de a la ne­ce­si­dad de una mar­ca re­co­no­ci­da y cen­tra­da en es­te ti­po de pro­duc­tos. Hasta aho­ra la ofer­ta en el mer­ca­do de los he­la­dos y las tar­tas ca­re­cía de un re­fe­ren­te in­ter­na­cio­nal que pu­sie­se al al­can­ce de los clien­tes una va­rie­dad tan am­plia de pro­duc­tos. Con Cold Stone Creamery nos he­mos pro­pues­to re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do de los he­la­dos pa­ra que ca­da clien­te en­cuen­tre su op­ción per­fec­ta”. Comess Group tie­ne pre­vis­ta la aper­tu­ra de 50 es­ta­ble­ci­mien­tos de Cold Stone Creamery en los pró­xi­mos cin­co años, prin­ci­pal­men­te en cen­tros co­mer­cia­les y zo­nas tu­rís­ti­cas. Con la in­cor­po­ra­ción de Pieo­logy, The Coun­ter, Built y Cold Stone Creamery, ade­más del cre­ci­mien­to de Don G y el res­to de mar­cas del gru­po, Comess Group tie­ne pre­vis­to in­cre­men­tar un 50% el nú­me­ro de es­ta­ble­ci­mien­tos en los pró­xi­mos tres años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.