Grou­pe GM

ACER­CA LA HOSPITALIDAD NI­PO­NA A HO­TE­LES DE TO­DO EL MUN­DO

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS EQUIPAMIENTO -

Grou­pe GM lle­va­rá la esen­cia de la hospitalidad ja­po­ne­sa a ho­te­les, bal­nea­rios y res­tau­ran­tes de to­do el mun­do, en for­ma de lu­jo­sas toa­llas os­hi­bo­ri, gra­cias a una nue­va co­la­bo­ra­ción con la em­pre­sa fran­ce­sa Os­hi­bo­ri Con­cept. Ins­pi­ra­da en la cos­tum­bre ja­po­ne­sa de re­ci­bir a los hués­pe­des con una toa­lla re­fres­can­te y per­fu­ma­da, es­ta fir­ma ofre­ce una ga­ma de toa­llas de un so­lo uso, en­ro­lla­das o do­bla­das en el in­te­rior de un en­vol­to­rio de plás­ti­co. En las toa­llas de al­go­dón y vis­co­sa de Os­hi­bo­ri Con­cept, en­va­sa­das pa­ra ga­ran­ti­zar su fres­cu­ra du­ran­te me­ses, des­ta­ca su in­no­va­dor sis­te­ma de per­so­na­li­za­ción. Ade­más, to­das las toa­llas re­fres­can­tes son 100% na­tu­ra­les, to­tal­men­te bio­de­gra­da­bles, se fa­bri­can en Fran­cia y cum­plen tan­to la nor­ma­ti­va eu­ro­pea de pro­duc­tos cos­mé­ti­cos co­mo la nor­ma

ISO 22716. Dis­po­ni­bles en ver­sión de 10 o 15 gra­mos (y des­de sep­tiem­bre de 2018 tam­bién en ver­sión de 6 gra­mos), las toa­llas os­hi­bo­ri se pue­den per­so­na­li­zar to­tal­men­te con la mar­ca del clien­te y lu­jo­sas fra­gan­cias. Se pue­de ele­gir en­tre tres mo­de­los neu­tros, en ne­gro, blan­co o pla­tea­do, o per­so­na­li­zar el en­vol­to­rio con un lo­go­ti­po o tex­to. La se­lec­ción de fra­gan­cias in­clu­ye el té blan­co, pa­ra la ver­sión de 15 gra­mos, y el té ver­de, pa­ra la ver­sión de 10 gra­mos. Tam­bién es po­si­ble per­so­na­li­zar com­ple­ta­men­te el en­vol­to­rio, en cu­yo ca­so los clien­tes pue­den ele­gir en­tre tres aro­mas dis­tin­tos: té blan­co, té ver­de y azahar.

Ade­más, Grou­pe GM ofre­ce a los ho­te­les de alta ga­ma de to­da Eu­ro­pa una lí­nea de toa­llas os­hi­bo­ri rea­li­za­da en co­la­bo­ra­ción con Co­da­ge, mar­ca de pro­duc­tos personalizados pa­ra el cui­da­do de la piel. Des­de la com­pa­ñía avan­zan que es­tá pre­vis­ta la in­cor­po­ra­ción de otras mar­cas a lo lar­go de es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.