Sa­bor del Año Res­tau­ra­ción

LA CERTIFICACIÓN LLE­GA A ES­PA­ÑA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS FOOD SERVICE & BEVERAGE -

Lle­ga a Es­pa­ña Sa­bor del Año Res­tau­ra­ción, la certificación de ca­li­dad pa­ra el sec­tor de la res­tau­ra­ción que se ba­sa en la va­lo­ra­ción del sa­bor de los pro­duc­tos que son pro­ba­dos y apro­ba­dos por pro­fe­sio­na­les a tra­vés de con­di­cio­nes rea­les de uso. Sa­bor del Año Res­tau­ra­ción es­tá re­pre­sen­ta­do en Es­pa­ña y Mé­xi­co por el Gru­po Glo­bal Qua­lity, quien or­ga­ni­za tam­bién la certificación de ca­li­dad lí­der del sec­tor de la ali­men­ta­ción re­tail Sa­bor del Año.

En cuan­to su me­to­do­lo­gía, ca­da pro­duc­to es eva­lua­do por un ju­ra­do de 10 chefs pre­si­di­dos por un “Mas­ter Chef”. Las prue­bas se rea­li­zan en co­ci­nas pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­tes pa­ra re­pro­du­cir las con­di­cio­nes rea­les de uso. Los chefs de­ben uti­li­zar el pro­duc­to ba­sán­do­se en un pro­to­co­lo aso­cia­do a és­te se­gún in­di­ca­cio­nes del fa­bri­can­te, pe­ro tam­bién se­gún sus ins­pi­ra­cio­nes y prác­ti­cas.

Los pro­duc­tos son eva­lua­dos del 0 al 10 se­gún dis­tin­tos cri­te­rios: sa­bor, in­te­rés, prac­ti­ci­dad y sa­tis­fac­ción ge­ne­ral; y só­lo aque­llos pro­duc­tos que su­peren una no­ta me­dia de 6/10 op­tan a la certificación Sa­bor del Año Res­tau­ra­ción. El ga­na­dor es el que ob­tie­ne la no­ta más alta de la ca­te­go­ría. Ade­más, ca­da pro­duc­to ins­cri­to re­ci­be un in­for­me con las ca­li­fi­ca­cio­nes ob­te­ni­das y co­men­ta­rios de los chefs, con el fin de ob­te­ner la má­xi­ma in­for­ma­ción de uti­li­dad pa­ra su mar­ca/pro­duc­to. www.sa­bo­resy­con­su­mi­do­res.com/sa­bor-del-anio-res­tau­ra­cion

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.