Pa­go

CAM­PA­ÑA VIP “VERY IMPORTANT PA­GO BAR”

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS FOOD SERVICE & BEVERAGE -

Coin­ci­dien­do con su 130 aniver­sa­rio, Pa­go lan­za VIP “Very Important Pa­go Bar”, una cam­pa­ña pro­mo­cio­nal pen­sa­da pa­ra apo­yar a los pro­fe­sio­na­les del sec­tor y ob­se­quiar a uno de los ba­res cu­brien­do sus fac­tu­ras de agua, luz y gas du­ran­te un año. Cons­cien­tes de qué es lo que más preo­cu­pa a los ba­ris­tas, la mar­ca pre­ten­de con es­ta cam­pa­ña de­mos­trar su apo­yo con­vir­tien­do a to­dos los ba­res Pa­go en ba­res VIP.

“Un bar VIP es un bar ex­clu­si­vo y preo­cu­pa­do por la ca­li­dad de sus pro­duc­tos”, se­gún lo de­fi­nen des­de Pa­go que, con su cam­pa­ña VIP “Very Important Pa­go Bar”, pre­mia­rá al ga­na­dor con un año sin gas­tos va­lo­ra­do en 10.000 eu­ros pa­ra cu­brir sus fac­tu­ras de agua, gas y luz. Ade­más, Pa­go quie­re ayu­dar a los ba­res do­tan­do a sus es­ta­ble­ci­mien­tos de ar­tícu­los ne­ce­sa­rios pa­ra el día a día que les per­mi­tan ofre­cer a sus clien­tes un ser­vi­cio VIP, más de 3.500 pre­mios a los que po­drán ac­ce­der uno de ca­da cua­tro ba­res Pa­go. Se­gún in­di­can des­de la mar­ca, la elec­ción de ga­na­do­res se­rá por azar e in­me­dia­ta a tra­vés de la me­cá­ni­ca de “mo­men­tos ga­na­do­res” en la web de la ru­ta, en la que se re­par­ti­rán tres pre­mios ca­da día.

La com­pa­ñía ha crea­do una guía on­li­ne que re­co­ge y mues­tra en un mapa los ba­res Pa­go de Es­pa­ña, es­ta­ble­ci­mien­tos que po­drán re­gis­trar­se y así par­ti­ci­par. Los afor­tu­na­dos op­ta­rán tan­to al gran pre­mio co­mo a una de las más de 3.500 he­rra­mien­tas premium de uti­li­dad pa­ra el día a día: ban­de­jas, set de de­lan­tal y go­rro, coc­te­le­ras, pi­za­rras, jue­go de va­sos… Pa­go con­se­gui­rá que ca­da día se en­tre­guen seis re­ga­los y que uno de ca­da cua­tro ba­res par­ti­ci­pan­tes ob­ten­gan pre­mios só­lo por for­mar par­te de la pro­mo­ción. www.pa­go.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.