LAN­ZA­MIEN­TOS

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - AGUAS ENVASADAS -

NESTLÉ aca­ba de lan­zar una nue­va ga­ma de bo­te­llas Premium de su mar­ca Aqua­rel de­di­ca­das en ex­clu­si­va al ca­nal de hos­te­le­ría. De di­se­ño sim­ple y ele­gan­te, las bo­te­llas Premium de Aqua­rel -que se pre­sen­tan en for­ma­tos de 50 cl y 1 li­tro- son re­sis­ten­tes y apor­tan to­das las fun­cio­na­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra el mo­men­to del con­su­mo al que va des­ti­na­da.

AGUA DE CUE­VAS, la mar­ca de agua mi­ne­ral in­te­gran­te del portfolio de la corporación HI­JOS

DE RI­VE­RA, pre­sen­ta un nue­vo for­ma­to des­ti­na­do al ca­nal de hos­te­le­ría. La nue­va bo­te­lla de pet de cris­tal de 1 li­tro, com­ple­ta su ofer­ta de for­ma­tos que ya con­ta­ba con bo­te­llas de 1,5 li­tros, 50 y 33 cl.

A lo lar­go del pa­sa­do ejer­ci­cio, Agua de Cue­vas en­va­só un to­tal de 39,4 mi­llo­nes de li­tros de agua mi­ne­ral en sus ins­ta­la­cio­nes de Fe­le­cho­sa ( As­tu­rias), al­can­zan­do una fac­tu­ra­ción de sie­te mi­llo­nes de eu­ros (+6%).

SIOVANN se po­si­cio­na co­mo una nue­va ca­te­go­ría úni­ca con su apues­ta por las be­bi­das saludables con ba­se de agua de mar, sin azú­car, sin ca­lo­rías, sin con­ser­van­tes y en­ri­que­ci­das con mag­ne­sio y zinc. La com­pa­ñía pre­sen­ta aho­ra, a la es­pe­ra de nue­vas com­po­si­cio­nes, dos de las be­bi­das de su ga­ma: Ba­lan­ce Wa­ter y Spar­kling Ba­lan­ce Wa­ter. Ini­cial­men­te su pre­sen­cia se cen­tra en el ca­nal Ho­re­ca y a tra­vés de su pro­pia eShop, e in­cor­po­ra­rá, en una se­gun­da eta­pa, su ofer­ta a las gran­des su­per­fi­cies.

VICHY CA­TA­LAN ha lan­za­do al mer­ca­do las nue­vas aguas Vichy Ca­ta­lan Sa­bo­res. Una am­plia e in­no­va­do­ra ga­ma de aguas sa­bo­ri­za­das en el ex­clu­si­vo en­va­se de cris­tal “Gau­dí” de la mar­ca, con sa­bor a men­ta, li­ma-li­món, li­món y na­ran­ja, ade­más de la tó­ni­ca premium. Un lan­za­mien­to que se une a las no­ve­da­des pre­sen­ta­das ba­jo su mar­ca Mon­da­riz (té, co­la premium sin azú­car y la ga­ma de­por­ti­va Sport de na­ran­ja y li­món). En la ac­tua­li­dad, la com­pa­ñía es­tá en pleno lan­za­mien­to de Vichy Ca­ta­lan Fruit, agua Vichy Ca­ta­lan de siem­pre con zu­mo de fru­ta, sin azú­ca­res aña­di­dos y con es­te­via.

AGUAS DANONE man­tie­ne su apues­ta por la in­no­va­ción con el lan­za­mien­to de nue­vos pro­duc­tos y for­ma­tos des­ti­na­dos a ayu­dar a los con­su­mi­do­res a me­jo­rar su hi­dra­ta­ción y desa­rro­llar hábitos de vi­da saludables. En el mar­co de la ce­le­bra­ción de Ali­men­ta­ria 2018, la com­pa­ñía pre­sen­tó sus no­ve­da­des pa­ra el ca­nal pro­fe­sio­nal. La pri­me­ra de ellas fue la re­no­va­ción, tras más de 20 años, de la clá­si­ca bo­te­lla de vi­drio de Font Ve­lla des­ti­na­da al ca­nal de hos­te­le­ría y res­tau­ra­ción por la nue­va Font Ve­lla Premium Vi­drio. Una bo­te­lla, dis­po­ni­ble en for­ma­tos de 0,33, 0,50 y 1 li­tro, “so­fis­ti­ca­da y úni­ca que cuen­ta con un en­va­se más re­sis­ten­te pa­ra mi­ni­mi­zar ro­tu­ras y un di­se­ño que per­mi­te op­ti­mi­zar su al­ma­ce­na­je y que apor­ta un co­lor dis­tin­to al res­to del mer­ca­do”.

Así mis­mo, Danone tam­bién pre­sen­tó Im­pe­rial, una nue­va mar­ca de agua con gas pa­ra el ca­nal Ho­re­ca pro­ce­den­te del Cal­des de Ma­la­ve­lla, en for­ma­to de vi­drio y con un di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta y mo­derno pen­sa­do pa­ra apor­tar una ex­pe­rien­cia de con­su­mo su­pe­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.