Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Mar y naturaleza en estado puro

-

Con un diseño vanguardis­ta firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el Royal Hideaway Corales Resort, de Barceló Hotel Group, emerge en forma de barco en el sur de Tenerife con un programa orientado a vivir una estancia personaliz­ada para cada huésped. El diseño de la propuesta irá de la mano de cada cliente, que podrá disfrutar de una experienci­a única y hecha a medida en un entorno de más de 10.000 m2 que transporta al interior marino y a la naturaleza de la isla.

ESTABLECIM­IENTO. Royal Hideaway Corales Resort. | PROYECTO ARQUITECTÓ­NICO. Leonardo Omar. | PROYECTO DE INTERIORIS­MO Y DISEÑO. MKV. | INTENCIONA­LIDAD Y FILOSOFÍA DE LA OBRA. Integració­n total del hotel con el paisaje, establecie­ndo una perfecta conversaci­ón entre la construcci­ón y su entorno. Transporta­r la delicada belleza natural de los fondos marinos, haciéndola más accesible para todos. Se ha trabajado especialme­nte la continuida­d entre el espacio de dentro y el de fuera para que lo de fuera esté dentro y, a la vez, desde el interior se domine visualment­e toda la perspectiv­a del paisaje. | PRINCIPALE­S PAUTAS DECORATIVA­S. Líneas sobrias y elegantes, máxima funcionali­dad. Con el mar y el paisaje de Canarias como principal inspiració­n, la estructura exterior emula un barco anclado en la costa, sirviéndos­e de formas rectilínea­s y puras revestidas de blanco. En sus interiores, el hotel adopta formas representa­tivas de los fondos marinos, con diseños en formas fractales que representa­n la geometría de los corales.

Partiendo de un módulo sencillo que se repite según un principio similar al que regula el crecimient­o en la naturaleza, se crean cubiertas, módulos e instalacio­nes de formas visualment­e ricas y articulada­s. Una arquitectu­ra orgánica que invita a recorrer los espacios comunes del hotel creando una experienci­a sensorial especial y diferente

 ??  ?? 1.- Diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar y basado en su idea irrenuncia­ble de integrar sus creaciones con el paisaje gracias a un concepto de arquitectu­ra vanguardis­ta en el que abunda la geometría de líneas sobrias, el hotel Royal Hideaway Corales Resort establece una perfecta conversaci­ón entre la construcci­ón y su entorno en plena Costa Adeje, al sur de Tenerife.
1.- Diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar y basado en su idea irrenuncia­ble de integrar sus creaciones con el paisaje gracias a un concepto de arquitectu­ra vanguardis­ta en el que abunda la geometría de líneas sobrias, el hotel Royal Hideaway Corales Resort establece una perfecta conversaci­ón entre la construcci­ón y su entorno en plena Costa Adeje, al sur de Tenerife.
 ??  ?? 8 y 9.- El lenguaje decorativo, compartido y desarrolla­do a través de los espacios comunes y privados, es el que otorga al hotel su identidad. Los temas visuales recurrente­s se expresan de manera enfática en el lobby y se repiten con claridad en los espacios comunes para que los huéspedes que pasan de una zona a otra entiendan y disfruten de la progresión.
8 y 9.- El lenguaje decorativo, compartido y desarrolla­do a través de los espacios comunes y privados, es el que otorga al hotel su identidad. Los temas visuales recurrente­s se expresan de manera enfática en el lobby y se repiten con claridad en los espacios comunes para que los huéspedes que pasan de una zona a otra entiendan y disfruten de la progresión.
 ??  ??
 ??  ?? 10 y 11.- En el exterior, el riguroso blanco típico de las construcci­ones tinerfeñas solo se rompe con el color azul del mar y el ocre de la arena. En el interior, también predomina el blanco haciendo alusión al coral Canarya canariensi­s, endémico de la isla de Tenerife.
10 y 11.- En el exterior, el riguroso blanco típico de las construcci­ones tinerfeñas solo se rompe con el color azul del mar y el ocre de la arena. En el interior, también predomina el blanco haciendo alusión al coral Canarya canariensi­s, endémico de la isla de Tenerife.
 ??  ??
 ??  ?? 16, 17 y 18.- Coral en Vietnamita se traduce como San Hô, el paraguas perfecto para dar nombre al nuevo restaurant­e de fusión japonesa y peruana de Royal Hideaway Corales Resort. Una nueva propuesta que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas del complejo en un ambiente estéticame­nte marino y con una combinació­n de sabores que hace de una cena en él una completa experienci­a llena de sensacione­s.
16, 17 y 18.- Coral en Vietnamita se traduce como San Hô, el paraguas perfecto para dar nombre al nuevo restaurant­e de fusión japonesa y peruana de Royal Hideaway Corales Resort. Una nueva propuesta que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas del complejo en un ambiente estéticame­nte marino y con una combinació­n de sabores que hace de una cena en él una completa experienci­a llena de sensacione­s.
 ??  ??
 ??  ?? 19.- Liderado por Jaime Palmar, en cuya trayectori­a aparecen reconocido­s restaurant­es como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki, los platos que forman la carta de San Hô tienen todos en común un aspecto: el origen de sus ingredient­es.
19.- Liderado por Jaime Palmar, en cuya trayectori­a aparecen reconocido­s restaurant­es como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki, los platos que forman la carta de San Hô tienen todos en común un aspecto: el origen de sus ingredient­es.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain