Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO SUPERA OBJETIVO DE APERTURAS

-

Compañía del Trópico, con marcas como Café&Té, Café&Tapas, Panaria, Charlotte o Atlántico Casa de Comidas, ha superado el objetivo de aperturas antes de finalizar el año. El grupo ha sumado siete nuevos establecim­ientos en los últimos meses, consolidan­do y reforzando así su política de expansión por el territorio nacional.

Café&Tapas ha incorporad­o entre julio y noviembre tres nuevos locales repartidos en las ciudades de Barcelona y Madrid. Panaria ha sido otra de las enseñas que ha aumentado en número de locales con una apertura en Valladolid y dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Café&Té también crece en establecim­ientos con una nueva incorporac­ión en Barcelona. Antes de finalizar 2018, Café&Tapas y Panaria sumará dos nuevos locales respectiva­mente repartidos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Sevilla. Con ello, Compañía del Trópico finaliza un año muy positivo en cuanto a la expansión se refiere superando la cifra de 21 aperturas fijada para 2018.

Antonio J. Pérez, vicepresid­ente ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico, afirma que, “superar la cifra de aperturas establecid­a para este año es un verdadero orgullo para nosotros ya que supone que somos creadores de empleo a lo largo de todo el año, y no solo en campañas beneficios­as para el sector como verano o Navidad. Esperamos continuar con este ritmo a lo largo de 2019 y que el grupo se afiance como generador de empleo, además de continuar referente en el sector de la restauraci­ón”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain