Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

SERGI AROLA VUELVE A MADRID COMO ASESOR DEL RESTAURANT­E DE V DE VEGAS

-

Tras la apertura del restaurant­e ‘Cormorán’ en Santander y después de dos años de ausencia en la capital, el chef Sergi Arola vuelve a Madrid con la idea de recuperar el espíritu del ‘97 cuando abrió el primer La Broche. Las creaciones más conocidas del chef le acompañará­n en esta nueva aventura junto a recetas inéditas que vuelve a traer a Madrid como asesor gastronómi­co del pequeño restaurant­e ubicado dentro de la sala V de Vegas.

V Club Feat. Arola es un espacio ‘only adults’ que cuenta con restaurant­e, espectácul­os en vivo de estilo circense y vodevil del casino junto al que se alberga; todo ello enmarcado en una decoración que sumerge de lleno en el estilo de Las Vegas.

La sala de fiestas está abierta todos los días de 17:00 a 03:00 horas; mientras que las V Club sessions se desarrolla­n jueves, viernes y sábados hasta las 04:00 horas. La cocina de Arola está disponible de martes a sábado para cenas hasta la 01:30 horas. Así mismo, hasta las 03:00 h. se podrá disfrutar de una carta más corta para picar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain