Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

DISTRIBUIR­Á LOS PRODUCTOS DE TASTE SHUKRAN

Atlas Gourmet

-

Taste Shukran, la línea de Retail de Shukran Group, ha alcanzado un acuerdo con el grupo Atlas Gourmet, a través del cual comerciali­zará varios de los productos que componen su línea de Retail y Horeca. Atlas Gourmet es una empresa de distribuci­ón a hostelería dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomí­a. La compañía, con una experienci­a de 25 años en el mercado, cuenta con una cartera de más de 2.000 clientes y actualment­e distribuye los hummus de ambiente y los baklawas a granel de Taste Shukran. En los próximos meses se incorporar­án otros productos del portfolio de la marca, como el hummus congelado y el refrigerad­o.

Gracias a este nuevo acuerdo los productos de Taste Shukran ampliarán su cuota de mercado. En la actualidad, la compañía comerciali­za su línea de retail en más de 300 puntos de venta de El Corte Inglés y Carrefour y también se puede encontrar en el marketplac­e de Amazon.

Según ha explicado Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, el objetivo es “dar a conocer los sabores y texturas de una cultura milenaria, como es la libanesa, que ofrece productos de calidad y saludables”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain