CER­VE­ZAS AL­HAM­BRA PRE­SEN­TA LAS NU­ME­RA­DAS

Mahou San Mi­guel

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - PASARELA FOOD SERVICE & BEVERAGE -

Cer­ve­zas Al­ham­bra ha pre­sen­ta­do en Ma­drid Las Nu­me­ra­das, tres nue­vas re­ce­tas que desafían los lí­mi­tes de la cer­ve­za y que son fru­to de la bús­que­da de nue­vos ca­mi­nos en el ar­te cer­ve­ce­ro. Lo hi­zo en un even­to ex­pe­rien­cial en el que se rea­li­za­ba un re­co­rri­do a lo lar­go de seis salas, ca­da una de las cua­les re­pre­sen­ta­ba un ele­men­to clave de la esen­cia de es­tas nue­vas cer­ve­zas. El es­pa­cio emu­la­ba el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción de es­ta pri­me­ra se­rie de Las Nu­me­ra­das, la Nº 3, en la que Cer­ve­zas Al­ham­bra se ha ser­vi­do de la ex­pe­ri­men­ta­ción con ba­rri­cas de Je­rez pa­ra dar lu­gar a tres cer­ve­zas, ca­da una con ma­ti­ces y sa­bo­res úni­cos.

Ba­jo los nom­bres de Amon­ti­lla­do, Pa­lo Cor­ta­do y Pe­dro Xi­mé­nez, na­cen las tres re­ce­tas que son fru­to de una bús­que­da de je­re­ces ar­te­sa­nos de San­lú­car de Ba­rra­me­da, el Puer­to de San­ta Ma­ría y Je­rez de la Fron­te­ra.

La sa­la 1 to­mó el nom­bre de “In­gre­dien­tes” pa­ra cons­ti­tuir un es­pa­cio que se aden­tra­ba en la na­tu­ra­le­za pro­pia de Cer­ve­zas Al­ham­bra, par­tien­do de dos de sus prin­ci­pa­les in­gre­dien­tes: el lú­pu­lo y la ce­ba­da. La sa­la 2, “El Sur”, era un es­pa­cio efí­me­ro don­de eti­mu­lar los sen­ti­dos, so­bre to­do, el gus­to. La sa­la 3, “Ma­de­ra”, por el ma­te­rial del que tie­ne una gran pre­sen­cia en la ela­bo­ra­ción de Las Nu­me­ra­das, cria­das en ba­rri­cas de ro­ble ame­ri­cano. Mien­tras a tra­vés de la sa­la 4, “Cre­ma”, se re­pre­sen­ta­ban las par­tí­cu­las, la den­si­dad y el mo­vi­mien­to que com­po­nen la cre­ma de Las Nu­me­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.