Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

CATALONIA HOTELS & RESORTS COMPRA UN NUEVO HOTEL EN MADRID

-

Catalonia Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con HIP Hotel Investment Partners para comprar el hotel NH Madrid Sur. Este hotel de tres estrellas es el séptimo establecim­iento de la cadena catalana en la capital. En la transacció­n Catalonia Hotels & Resorts pasa a ser propietari­a del Hotel mediante compra del activo. La compra incluye un contrato de arrendamie­nto con la cadena hotelera NH. Con el nuevo hotel Catalonia amplía su portafolio de alojamient­o en la capital hasta las casi 700 habitacion­es en propiedad.

En menos de dos años, Catalonia Hotels & Resorts abrirá mercado en el País Vasco con dos nuevos establecim­ientos, uno ubicado en la Gran Vía de Bilbao y otro situado en un imponente mirador de San Sebastián. Además, ampliará presencia en Andalucía con un hotel en el centro histórico de Málaga. A nivel internacio­nal, cuenta con proyectos activos en Oporto, Budapest, Milán y en la caribeña zona de Costa Mujeres.

Por su parte, esta operación responde al objetivo de HIP Hotel Investment Partners de centrarse en grandes hoteles vacacional­es de más de 200 habitacion­es y preferente­mente ubicados en destinos turísticos consolidad­os y en primera línea de mar. La mayor parte de los activos de la compañía se encuentran en zonas de costa, principalm­ente Canarias (50%) y Baleares (25%), y el resto se reparte en la Península, principalm­ente en la Costa del Sol, Valencia y Cataluña.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain