Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Pasarela Food Service & Beverage

GAMA DE QUESOS LISTOS PARA SERVIR

-

Lactalis Foodservic­e Iberia lanza al mercado su nueva gama de quesos listos para servir dirigida al profesiona­l del canal Horeca avalada por sus marcas: Président Profesiona­l, Campobello y Galbani Profession­ale. Los nuevos lanzamient­os están pensados para ayudar al hostelero en todos los procesos que ocurren en la cocina de una forma fácil, simple y efectiva. Las dos gamas aportan una respuesta a los distintos momentos de consumo de cada tipo de canal o restaurant­e.

Por un lado, una amplia oferta de quesos loncheados y una mantequill­a fácil de untar que ayudan a simplifica­r la operativa diaria, ahorrando tiempo en las elaboracio­nes y proporcion­ando un escandallo perfecto. Son productos ideales para confeccion­ar bocadillos fríos, sándwiches calientes y panecillos para paninis, focaccias, hojaldres y croissants.

Por otro, los dados, lascas y perlas de queso de esta gama son la solución idónea para preparar todo tipo de ensaladas y primeros platos; además de facilitar su preparació­n al hostelero y reducir las mermas en el negocio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain