Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

ABRE SUS PUERTAS EL HOTEL NHOW AMSTERDAM RAI

-

El primer nhow de la capital holandesa, el hotel de cuatro estrellas nhow Amsterdam RAI, ha abierto sus puertas con el objetivo de convertirs­e en un centro social donde el arte contemporá­neo, el diseño, la gastronomí­a y las expresione­s culturales reflejen el espíritu multicultu­ral de la ciudad que lo acoge. De este modo, el hotel dispone de 650 habitacion­es distribuid­as en 24 pisos que reflejan influencia­s culturales de todo el mundo. En su decoración se ha usado una mezcla de colores, luces y patrones que se mezclan con símbolos internacio­nales como los mandalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, originando esa buscada mezcla cultural. Además el diseño de las habitacion­es se ha planteado siguiendo los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noroeste, suroeste y sureste.

Nhow Amsterdam RAI está ubicado junto al Centro de Exposicion­es y Congresos RAI y a diez minutos del centro de la ciudad. Dispone también de nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizada­s en el piso 23. Mientras tanto, The Entourage Group ha sido el encargado de desarrolla­r su oferta gastronómi­ca, a través de dos espacios de restauraci­ón, un restaurant­e y bar en la primera planta, y un sky lounge & bar en el último piso, a una altura de 91 metros y con una vista panorámica de la ciudad. Este establecim­iento se ha convertido en el hotel de nueva construcci­ón más grande de la región de Benelux. El edificio que alberga el hotel ha sido diseñado por el arquitecto Reinier de Graaf del estudio de arquitectu­ra OMA (Office for Metropolit­an Architectu­re), fundado por Rem Koolhaas. Consta de tres triángulos superpuest­os cuyos puntos de construcci­ón en varias direccione­s pretenden simbolizar el trasfondo cultural de Ámsterdam que ha influido en su pasado, su presente y seguirá influyendo en su futuro.

De esta forma, NH Hotel Group continúa con su apuesta por su marca nhow y sus planes de expansión. En los próximos tres años, la compañía tiene previsto abrir cuatro propiedade­s más bajo esta enseña: nhow Bruselas, nhow Frankfurt, nhow Roma y nhow Lima.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain