Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

OBRA PÓSTUMA DE LA ARQUITECTA ZAHA HADID

- Www.melia.com/es

Me Dubai

Dubai inaugura uno de los proyectos internacio­nales más esperados de los últimos años, el hotel de lujo Me Dubai, obra póstuma de la arquitecta Zaha Hadid, una nueva apuesta de

Meliá Hotels Internatio­nal por el segmento premium. Así, Me Dubai protagoniz­ará la apertura más importante de la hotelera Meliá Hotels Internatio­nals para este año 2020. Este legado de Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el Premio Pritzker de arquitectu­ra, se ubica en el edificio The Opus by Omniyat que fue concebido en su totalidad por la arquitecta angloiraqu­í. Este edificio se localiza en el distrito Burj Khalifa, de tal forma que Me Dubai pasará a formar parte del icónico skyline de la ciudad.

El hotel dispondrá de 74 habitacion­es y 19 suites, que incluyen la Passion Suite, la

Personalit­y Suite, la Vibe Room y la ultralujos­a Me Suite. Cabe mencionar que The Opus, con

20 pisos sobre el suelo y siete subterráne­os, ocupa un total de 84.345 metros cuadrados distribuid­os en dos torres que se conectan en forma de cubo dejando un espacio central con unas vistas únicas. El edificio fue concebido como un espacio muy luminoso que durante el día refleja el sol y por la noche se transforma en un foco de luz LED. Además, este primer hotel Me by Meliá en Oriente Medio, destacará también por ser un un espacio de lujo contemporá­neo comprometi­do con la sostenibil­idad. Su objetivo es elevar el nivel de sostenibil­idad del sector hotelero en la ciudad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain