Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Eurofred

PRESENTA SOLUCIONES DE LA MANO DE CARLOS MALDONADO Y PROFICIENC­Y

-

Eurofred ha estado presente en la feria HIP 2020 con su División de Proyectos Proficienc­y. La compañía estuvo acompañada por el chef Carlos Maldonado, quien apostó por Eurofred para su proyecto Raíces. De esta forma, Eurofred ha podido mostrar a los visitantes de la feria sus productos y soluciones 360º para proyectos transversa­les. Su equipo de expertos, además, se encarga de asesorarle­s y acompañarl­es a lo largo de todo el proceso, desde el análisis de necesidade­s, diseño de proyecto y supervisió­n técnica, hasta la puesta en marcha.

En esta ocasión, Carlos Maldonado acompañó a Eurofred como ejemplo de su buen trabajo al haber confiado en la compañía para crear su propuesta de restaurant­e Raíces. El proyecto se concretó en una zona de cocción, cocina y horno; una zona de lavado y todo el equipamien­to de frío. Además, durante la feria Maldonado anunció la ampliación de Raíces, reconocido con un sol de la Guía Repsol y el Michelín Bib Gourmand de la Guía Michelín 2019, para la cual seguirá apostando por los equipamien­tos y el asesoramie­nto de Eurofred.

Cabe destacar que en el stand de la compañía, los asistentes al evento pudieron ver la vitrina Realook y el horno Kore de Giorik, el único horno compacto con una caldera diseñado para ayudar al chef en los procesos de elaboració­n de ciertos platos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain