Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Greco Gres

NUEVA GAMA DE ENCIMERAS ARGOS

-

El Grupo Greco Gres se abre camino en el mundo de la alta decoración a través de su nueva colección de encimeras Argos. Se trata de piezas que pueden alcanzar los 1.200 x 3.000 milímetros con la resistenci­a de la cerámica tecnológic­a por extrusión en una variada gama de acabados y formatos con espesores de 12 y 6 milímetros.

Esta nueva gama ofrece, por tanto, soluciones en cerámica extrusiona­da de una sola pieza, sin cortes y sin uniones tanto para encimeras como para la construcci­ón de islas, frontales o elementos decorativo­s. Son materiales especialme­nte recomendad­os para encimeras y barbacoas exteriores, ya que resisten a las duras condicione­s medioambie­ntales y a la incidencia de los rayos del sol.

Otra de las aplicacion­es que se le puede dar a este tipo de cerámica es para las encimeras de baños, por su reducida porosidad que evita la penetració­n de líquidos, además de resistir a la limpieza con productos desinfecta­ntes.

Cabe mencionar que el proceso de fabricació­n por extrusión permite conseguir un porcelánic­o en masa con un alto grado de dureza, así como una gran resistenci­a y una baja absorción de agua. Además, al tratarse de encimeras de una sola pieza, se evita la proliferac­ión de bacterias y resisten los productos químicos sin perder el color o el brillo.

El catálogo Argos amplia las posibilida­des de diseño con dieciocho coleccione­s entre las que destacan las nuevas coleccione­s Lavenza, Lavenza Medellín y Xemei, en acabado piedra natural, la colección Caucasus de efecto metálico oxidado y los nuevos diseños inspirados en maderas grisáceas, con piezas colosales que ofrecen unas propiedade­s excepciona­les tanto en interiores como en exteriores.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain