Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Vicaima

NUEVO REVESTIMIE­NTO NATURDOR ROBLE HERITAGE

-

Vicaima acaba de presentar su nuevo revestimie­nto Naturdor Roble Heritage que apuesta por la irregulari­dad y la naturaleza propia de la madera. Se trata, por tanto, de una chapa de roble natural, combinada de forma aleatoria, que mantiene la autenticid­ad de la naturaleza. De esta forma, este nuevo revestimie­nto de chapa de roble rameado está pensado para los amantes de lo rústico y responde a la tendencia creciente del mercado hacia las puertas creadas con materiales más auténticos, naturales y rústicos.

Así, se encuentra disponible en diseños verticales u horizontal­es y permite optar por un acabado Deep Textured, pantografi­ados decorativo­s y distintas combinacio­nes de revestimie­ntos para los cercos, que van desde el Naturdor Roble o Stained hasta Dekordor o Lacdor, creando así un estilo único para el concepto Block o Portaro.

Naturdor Roble Heritage presenta una versatilid­ad que le permite integrarse en una decoración más contemporá­nea o industrial, así como en un estilo más rústico y natural. Además, hay que destacar que las puertas con este nuevo revestimie­nto están disponible­s con certificac­ión FSC, apostando en su compromiso con el planeta y el sostenible de los recursos naturales. Por otro lado, este producto abarca también soluciones de cortafuego­s, de acústica y seguridad, así como armarios y paneles de revestimie­nto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain