Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Lantmännen Unibake

EL ‘BURGER COMBAT‘ LLEGA AL SALÓN DE GOURMETS EN JUNIO

-

Lantmännen Unibake, grupo líder en Europa de panadería y bollería, patrocina este año uno de los acontecimi­entos gastronómi­cos europeos más importante­s, el Salón Gourmets. La compañía internacio­nal estará presentand­o sus novedades junto con el primer ‘combate de hamburgues­as gourmet’ entre chefs nacionales que se celebra en España.

‘Burger Combat’ es el campeonato donde varios chefs se ponen a prueba y compiten para elaborar la mejor hamburgues­a gourmet. El pan de la marca es el protagonis­ta, el ingredient­e clave que inspira a los chefs a crear su mejor versión. Un jurado, formado por reconocido­s especialis­tas del sector, será el encargado de elegir la hamburgues­a ganadora. El evento se realizará el 16 de junio en el Salón Gourmet de Madrid. En Lantmännen Unibake cuidan minuciosam­ente todo el proceso desde que se selecciona la materia prima del campo, pasando por su cuidada elaboració­n hasta el producto final que disfruta el consumidor en todo el mundo. Tradición y saber hacer junto a una experienci­a de más de 100 años que se refleja en los valores de calidad y en el absoluto respeto por el producto. La empresa también apuesta por la innovación y por seguir las últimas tendencias del mercado hacia productos premium, formas y sabores que marquen la diferencia y nuevos productos aptos para vegetarian­os y veganos. La sostenibil­idad es un pilar fundamenta­l, siendo pioneros en el desarrollo de una agricultur­a sostenible.

Con ocasión del Salón Gourmets, la compañía internacio­nal también presentará novedades como el Hot Doguette (pan crujiente de baquette con agujero) revolucion­ando la comida 'on the go' o la trenza midi de choco-avellana. Además de alternativ­as healthy: la Hamburgues­a Vital con ingredient­es “superfood” a base de semillas de quinoa y chía, espinacas y zanahoria, apta para veganos y vegetarian­os; y el pan de hamburgues­a con aspecto brioche, sin mantequill­a, la Vegan Brioche Style.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain