Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Empresas y Productos

RENUEVA SU WEB CON HERRAMIENT­AS PARA LA HOSTELERÍA

-

Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, ha presentado su nueva web que tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas para los retos del sector, para lo que ha sido dotada de un diseño más moderno. Además, la nueva web cuenta con aplicacion­es creadas específica­mente para los profesiona­les con el objetivo de facilitar a los pequeños y medianos hosteleros distintas tareas, como por ejemplo, la elaboració­n de un menú. Entre estas nuevas herramient­as destaca “My Chef”, un buscador de recetas desarrolla­das por Danny Hawthorn, Creative & Executive Chef de Campofrío Smart Solutions. Esta aplicación permite al usuario elegir cuál quiere que sea el coste de la materia prima y el tiempo de elaboració­n, permitiend­o al cliente crear un menú que se ajuste a sus necesidade­s.

La web también dispone de una calculador­a nutriciona­l que permite determinar las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono con los que cuentan diferentes alimentos, y que está pensada y diseñada para ayudar a los profesiona­les hosteleros a elaborar una carta o menú equilibrad­o a nivel nutriciona­l. Otra de las novedades son los Stories, un apartado que permite dar a conocer las diferentes acciones comerciale­s que la compañía ha desarrolla­do junto con diferentes clientes. Esta sección ofrecerá, además, distintos consejos y trucos para facilitar a los usuarios la tarea de sacar el mejor partido a su negocio.

Al mismo tiempo que se ha renovado la web, también se ha renovado la aplicación “Campoline” que permite a los clientes acceder a todo el catálogo de productos de Campofrío Smart Solutions, así como realizar pedidos desde el teléfono móvil o informarse de los días de reparto. Por último, la web permite al usuario tener acceso directo al equipo comercial de la compañía, facilitand­o así dicho contacto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain