Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

EL HOTEL MELIÁ VALENCIA SE RENUEVA

-

Meliá Valencia ha aprovechad­o el momento actual para someterse a una completa renovación de sus instalacio­nes con el objetivo de preparar su reapertura, con una mejor propuesta de valor para el cliente e impulsar de nuevo la competitiv­idad del destino. Como resultado, el establecim­iento está llevando a cabo diversas obras de mejora entre las que predomina la ampliación de los espacios al aire libre en las zonas comunes. Así, se ha creado un nuevo lobby con restaurant­e y bar, además de haberse realizado una actualizac­ión y puesta a punto de la zona de Health&Wellness y de instalar una nueva piscina exterior.

Los nuevos espacios y la redistribu­ción de los ya existentes han generado un interior significat­ivamente más amplio y con mayor luminosida­d en la recepción, lobby, bar, restaurant­e y terraza. En los diferentes ambientes coexisten materiales naturales y vegetación con el mobiliario de diseño y una decoración en la que imperan los espacios abiertos y alturas libres.

Cubierta Pódium con piscina exterior, solárium y terraza-lounge es el nuevo espacio en el hotel que se convertirá en una de sus principale­s ofertas de ocio, tanto para los clientes, como para los habitantes locales debido a la buena climatolog­ía de Valencia. Se trata de una piscina exterior y un solárium, ambos ubicados en la primera planta. El espacio contará con un área de restauraci­ón para dar servicio a ambas zonas, tanto en eventos como en la operativa diaria.

Por su parte, el Área de Health&Wellness es una planta de 1.200 metros cuadrados destinada, exclusivam­ente, a prestar servicios de Health&Wellness. Adicionalm­ente, el hotel dispone de 21 salas de reuniones y banquetes, así como diferentes espacios singulares para cocktails y eventos privados como “The Level Lounge”, en la planta 26, y la Terraza, en la planta 30, situada en el punto más alto de Valencia.

Meliá Hotels Internatio­nal, que gestiona el hotel de Valencia, implementa­rá su nuevo programa Stay Safe With Meliá, certificad­o por Bureau Veritas, por el que se refuerzan todos los protocolos de higiene y seguridad en sus establecim­ientos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain