Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

BARCELÓ HOTEL GROUP ABRE EL OCCIDENTAL SEVILLA VIAPOL

-

Barceló Hotel Group ha abierto las puertas del Occidental Sevilla Viapol, un céntrico hotel de 4* con 96 habitacion­es totalmente reformado. Se trata del segundo establecim­iento de Barceló Hotel Group en la ciudad de Sevilla donde la cadena hotelera abrió su primer hotel -el Barceló Sevilla Renacimien­to- hace 28 años, coincidien­do con la inauguraci­ón de la Expo 92. Barceló Hotel Group ha invertido 2,5 millones de euros en la reforma integral del nuevo Occidental Sevilla Viapol, renovando todas las habitacion­es, cinco salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas, zonas comunes e incluso está previsto la apertura de una nueva terraza con piscina. Además, la cadena ha incluido en el hotel su ‘concept restaurant’ Arrozante, un espacio especializ­ado en arroces y paellas de autor que cuenta con el asesoramie­nto de dos de los mejores maestros arroceros de nuestro país: Carlos Otaola y José Luis Chaparro, cuyos restaurant­es han recibido prestigios­os premios gastronómi­cos a nivel nacional e internacio­nal. El hotel cuenta también con una cafetería y un restaurant­e bufé donde disfrutar de O!Breakfast, el concepto de desayunos variados y equilibrad­os, responsabl­es y sin artificios que ya caracteriz­a a Occidental Hotels & Resorts.

El nuevo hotel Occidental Sevilla Viapol, está situado en Nervión. Con una ubicación estratégic­a, a tan sólo una parada de tren de la estación principal Sevilla Santa Justa desde la estación de Sevilla San Bernardo (situada a escasos 50 metros del hotel), cuenta con varios accesos hacia la carretera de circunvala­ción principal y a 12 kilómetros del aeropuerto de Sevilla San Pablo, unas comunicaci­ones que seguro facilitan la estancia tanto para viajeros de ocio como de negocio.

El Occidental Sevilla Viapol se suma al portfolio de la marca Occidental Hotels & Resorts de Barceló Hotel Group, formada por hoteles Responsibl­e Living orientados al bienestar de sus huéspedes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain