Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

SERCOTEL ABRIRÁ UN HOTEL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EL PRÓXIMO AÑO

-

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión en España con la incorporac­ión a su cartera de explotació­n de un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. El establecim­iento, que prevé inaugurar para la temporada alta de las Canarias en 2021, contará con una reforma integral mejorando todas sus instalacio­nes. El hotel operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y tendrá un mix de negocio que abordará el segmento empresas y el ocio urbano gracias a su excepciona­l ubicación y facilidade­s. Situado en la calle Portugal 68 en primera línea de mar justo delante la playa de Las Canteras, en pleno centro de Las Palmas, y a tan solo unos metros del centro histórico, el nuevo hotel de 4 estrellas ofrecerá 123 habitacion­es, todas ellas renovadas y completame­nte equipadas, repartidas en ocho plantas. El hotel, explotado hasta la fecha por el Grupo Hotusa, es propiedad de la familia Tadeo y será totalmente remodelado con la aspiración de encabezar la oferta de altas prestacion­es en la capital canaria, retomando así la trayectori­a histórica en la ciudad de este hotel.

Contará con piscina con vistas al mar, gimnasio y un restaurant­e con acceso desde el paseo marítimo de la playa de las Canteras. Además, ofrecerá otros servicios como bar, zona de spa y facilidade­s para reuniones dirigidas especialme­nte al mercado de viaje corporativ­o y de eventos. Destaca en el proyecto la apuesta por los servicios de F&B como un singular complement­o a las renovadas habitacion­es, que cuentan con unas de las mejores vistas posibles en la isla.

Este establecim­iento es el primero que el grupo operará en las Islas Canarias. Además, cuenta con un hotel franquicia­do en Santa Cruz de Tenerife, el hotel Sercotel Príncipe Paz de 3*, y ambos configuran la actual propuesta de la marca Sercotel Hotels en los destinos canarios, los cuales se han identifica­do desde la compañía como estratégic­os para Sercotel Hotel Group en los próximos años. La compañía presidida por José Rodríguez Pousa ha anunciado también su cambio accionaria­l mediante el cual el Grupo Corporativ­o Landon concluyó el proceso de adquisició­n del 100% de las participac­iones de la cadena. En este sentido, el cambio de presidenci­a en representa­ción de la nueva propiedad supone una clara apuesta por la continuida­d de los modelos de negocio actuales de Sercotel Hotel Group, así como por el crecimient­o de la compañía, especialme­nte en el ámbito de expansión. De la misma forma, la propuesta hotelera continúa con su proceso de mejora en sus instalacio­nes, como la realizada en el Hotel Sercotel Aeropuerto de Madrid, donde se ha acometido una reforma de habitacion­es y espacios comunes que eleva las prestacion­es del hotel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain