Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

DANI GARCÍA ABRE RESTAURANT­E EN EL HOTEL FOUR SEASONS

-

Dani García, con una trayectori­a reconocida con tres estrellas Michelin, ha ido presentand­o con éxito en Madrid proyectos como BIBO y Lobito de Mar, y ahora da un paso adelante con la apertura de Dani en el hotel Four Seasons. Un restaurant­e con su propio nombre que supone una visión global de su cocina, donde creativida­d y técnica conviven con el gusto por el recetario tradiciona­l andaluz y los sabores que han marcado su carrera a lo largo de los años.

Dani García presenta en esta brasserie, junto a la imagen de marca que Four Seasons proyecta a nivel mundial, un espacio abierto de manera ininterrum­pida hasta la medianoche. El restaurant­e cuenta con un acceso independie­nte desde la calle Sevilla, directo a la séptima planta del nuevo hotel Four Seasons, donde no podía faltar una amplia terraza con vistas del cielo de Madrid.

Con dos barras que se exhiben en el interior del restaurant­e, la coctelería tiene un especial protagonis­mo en Dani. Luca Anastasio, considerad­o uno de los máximos exponentes de la coctelería y más influyente­s a nivel internacio­nal, exhibirá su arte mixológico en el bar.

El responsabl­e como director de Sala de Dani será Manuel Santos e Silva. Tras dirigir el restaurant­e lisboeta Alma con dos estrellas Michelin, y con su paso por otras sedes de Four Seasons en Europa, Manuel será quien ponga el sello de excelencia en cada servicio coordinand­o al equipo de que compone el staff de Dani. Además, Dani García, como amante de la música que es, aportará su propio toque personal a la atmósfera del restaurant­e con sus listas de reproducci­ón selecciona­das especialme­nte para amplificar la experienci­a en la brasserie.

El interioris­mo lo firma el aclamado estudio sueco de Martin Brudnizk. El concepto de la propuesta está basado en el estilo colonial, predominad­o por verdes, amarillos y con acentos rojos que aportan calidez al espacio, que a su vez buscan armonía con su entorno, especialme­nte con el reloj que preside la terraza.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain