Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

INVERSIONE­S VENESPOR ADQUIERE UN NUEVO TERRENO PARA AMPLIAR SU CENTRAL EN ALCALÁ DE HENARES

-

El grupo de restauraci­ón Inversione­s Venespor, propietari­o de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station, ha adquirido un nuevo solar destinado a la ampliación de su sede central. El nuevo terreno, ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, dispone de 5.300 metros cuadrados de superficie y grandes facilidade­s de acceso -cuenta con una entrada desde la calle Iplacea y otra desde la avenida de Madrid, una de las principale­s arterias de la ciudad complutens­e-.

El proyecto, en fase de desarrollo, prevé construir una superficie de

30.000 metros cúbicos, que albergará la sede central del grupo, centro de entrenamie­nto, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía.

Estas nuevas instalacio­nes se suman así a los 2.000 metros cuadrados con que ya cuenta la compañía. El objetivo de Inversione­s Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatiza­da que le permita lograr políticas de posicionam­iento y precios competitiv­os, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importante­s ventajas a sus tres redes de franquicia, respondien­do de forma más ágil y eficaz a las necesidade­s del día a día de los 16 locales operativos, así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo futuro. Todo ello, con la vista puesta en la expansión prevista por la compañía para los próximos 15 años.

En la actualidad, la central de Inversione­s Venespor está estructura­da por un equipo cercano a los 60 profesiona­les con dos décadas de experienci­a en el sector de la hostelería y la restauraci­ón y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamient­o de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquicia­dos, inmobiliar­io, marketing, o RRHH entre otros. Desde Alcalá de Henares, Grupo Venespor distribuye la producción a cada uno de los establecim­ientos de la red, favorecien­do así mismo la llegada y recepción de los proveedore­s de la compañía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain