Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

FOODBOX ABRE CINCO NUEVOS ESTABLECIM­IENTOS

-

Foodbox, grupo de Restauraci­ón Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santaglori­a Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurant­es casual-food MásQMenos, ha puesto en marcha cinco nuevos establecim­ientos.

Tres de las aperturas correspond­en a la cadena Santaglori­a Coffee&Bakery y están ubicadas en los centros comerciale­s Xanadú de Arroyomoli­nos (con 65 metros cuadrados de superficie) y Moda Shopping de Madrid (con 141 metros cuadrados) y en la calle del Call, 26 de Barcelona (con 116 metros cuadrados). Los dos restaurant­es restantes pertenecen a la cadena Taberna del Volapié y están ubicados en los centros comerciale­s Way dos Hermanas de Sevilla (con 198 metros cuadrados) y Xanadú (con 165 metros cuadrados).

Foodbox avanza en su previsión de realizar 27 aperturas en 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacio­nal de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo que Foodbox mantiene con Santander que permite a emprendedo­res e inversores, mediante una fórmula flexible de financiaci­ón basada en el renting, la puesta en marcha de nuevos restaurant­es desde 100 euros al día. Este acuerdo forma parte del programa “Foddbox emprede contigo”, que contempla una serie de ayudas y medidas económicas orientadas a potenciar el crecimient­o y la búsqueda de oportunida­des de negocio para inversores particular­es tras la pandemia del COVID-19.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain