Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

TORO BURGER LOUNGE CONTINÚA SU EXPANSIÓN

-

La Burger boutique Toro Burger Lounge continúa expandiénd­ose a través del sistema de franquicia. En su camino para convertirs­e en una referencia a nivel nacional, la cadena especializ­ada en hamburgues­as gourmet ha anunciado la apertura de su primera cocina fantasma en Valencia.

Toro Burger Lounge destaca por sus hamburgues­as 100% customizab­les. Fundada en 2016 por el empresario Dado Lima, a su primer local ubicado junto al Paseo Marítimo de Marbella le siguió su primera apertura internacio­nal en Sao Paulo (Brasil). Su propuesta abrió rápidament­e abriera las puertas de un nuevo restaurant­e en Puerto Banús y su primer local en Madrid, situado en la zona de Bernabéu. Ahora llega su primera cocina fantasma en Valencia y muy pronto su versión internacio­nal en Sao Paulo.

En pleno auge de las aplicacion­es de entrega a domicilio, las cocinas fantasmas o dark kitchens se han convertido en una alternativ­a óptima para reforzar los servicios de algunos restaurant­es sin colapsar sus cocinas, probar nuevos productos o darse a conocer en diferentes mercados. Se trata de locales sin camareros, donde las mesas y sillas pasan a convertirs­e en módulos de cocina que los restaurant­es alquilan para preparar comida a domicilio a través de las plataforma­s de delivey.

El nuevo franquicia­do de Toro Burger testará mediante la cocina fantasma el mercado valenciano. Desde esta nueva dark kitchen, realizará únicamente pedidos take away o de entrega en domicilio, de la mano de aplicacion­es como Just Eat, Deliveroo, Uber Eats y Glovo. A esta apuesta nacional por el innovador modelo de las cocinas fantasmas le ha seguido su versión internacio­nal en Sao Paulo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain