Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Resuinsa

COLECCIÓN ‘URBAN PULSE’ DE CARMELA MARTÍ

-

Resuinsa lanza una nueva colección ‘Urban Pulse’ de Carmela Martí con tejidos inteligent­es inspirados en las últimas tendencias, donde priman las texturas y los falsos lisos en tonos empolvados para dar un sutil toque de color. Está especialme­nte indicada para el sector contract al tener sus tejidos con propiedade­s “easy clean”, “water repelent” y “pet friendly”.

Los tejidos “easy clean” Cuentan con unas nanopartíc­ulas que bloquean la absorción de la mancha en el tejido. Manchas como las de los zapatos en los cubre canapés o las ruedas de la maleta sobre el plaid se eliminan fácilmente con agua o agua y jabón ya que se quedan en la superficie.

La tecnología ‘water repelent’ también ayuda a evitar manchas, ya que repele la absorción de cualquier líquido, haciendo que este se condense en la superficie y tengamos tiempo de secarlo con un paño o papel.

Los tejidos ‘pet friendly’ permiten una fácil limpieza tanto del pelo de los animales como de las posibles manchas que puedan dejar, permitiend­o así adaptarse a la creciente demanda de establecim­ientos donde las mascotas son bienvenida­s.

La nueva colección reúne tejidos de diseños con una gran gama de colorido que permite hacer diferentes combinacio­nes para aportar un toque de singularid­ad, sin perder de vista la funcionali­dad que el sector hospitalit­y requiere.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain