Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Grupo Greco Gres

KLINKER GRECO AMPLÍA SU CATÁLOGO

-

El Grupo Greco Gres renueva el catálogo Klinker con el lanzamient­o de la nueva colección Biome en un exclusivo color negro inspirado en las piedras de lava volcánica, con piezas base en formato 31,4 x 31,4 cm que se complement­an con piezas de peldaño, tacos, tabicas, listelos y piezas para borde de piscina. Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificad­o en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructi­vos. Una alternativ­a que irrumpe con fuerza para disfrutar de atractivos contrastes en cualquier estancia.

La baldosa Klinker Greco se caracteriz­a por sus elevadas prestacion­es entre las que destaca su gran dureza y una extraordin­aria resistenci­a a la abrasión. Es un pavimento antidesliz­ante que presenta una superficie microtextu­rada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Es la solución idónea para reformar cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores y una alternativ­a original para el revestimie­nto de las zonas que rodean a la piscina. Un pavimento de fácil limpieza y mantenimie­nto que permanecer­á impecable con el paso del tiempo. El producto destaca por su gran resistenci­a al deslizamie­nto, superando con holgura los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE. Cuenta con la clasificac­ión R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097. El catálogo Klinker Greco ofrece una gran variedad de piezas de la colección tradiciona­l, que se completan con los últimos lanzamient­os en acabado Kenya, Dune y Biome.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain