Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

García de Pou

‘PAPER CUTLERY’, UNA CUBERTERÍA DE PAPEL DE UN SOLO USO

-

García de Pou ha creado este novedoso producto, de celulosa 100% virgen, biodegrada­ble, resistente a la grasa, a la humedad, a las altas temperatur­as y apto para contacto seguro con alimentos, que revolucion­ará el mercado de cubiertos de un solo uso. La colección, que consta de tenedor grande, y cuchillo, tenedor y cucharilla pequeños, respeta la Directiva (UE) 2019/904 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la reducción del impacto de determinad­os productos de plástico en el medio ambiente, aplicable a partir de 2021.

El material de la nueva colección ‘Paper Cutlery’ es tan resistente que es compatible con alimentos como salsas, helados o ensaladas, así como con preparacio­nes calientes. Cabe destacar que se trata de un material procedente de bosques gestionado­s de manera sostenible con certificac­ión PEFC.

García de Pou, una compañía centenaria comprometi­da con el medio ambiente, dispone de varias gamas de producto realizadas con materiales 100% renovables y reciclable­s como es el caso de la vajilla de caña de azúcar ‘Bionic’ o los envoltorio­s de un solo uso ‘Feel Green’, entre otras.

Los huéspedes y comensales del siglo XXI están cada vez más conciencia­dos con la huella ecológica y con la reducción y eliminació­n de la contaminac­ión plástica y, por ello, García de Pou quiere facilitar esta transición hacia políticas más sostenible­s para el sector de la Hostelería y la Restauraci­ón. García de Pou ampliará la colección con un cuchillo grande y un agitador para café. Asimismo, la compañía también tiene previsto lanzar al mercado un producto de cartón para ‘comida para llevar’ realizado con tecnología nanomicro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain