Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Grupo TGT y Lácteas Flor de Burgos

ACUERDO PARA COMERCIALI­ZAR

-

Grupo TGT y Lácteas Flor de Burgos, participad­a en un 50% por Capsa Food, han firmado un contrato de exclusiva distribuci­ón para llevar a cabo la comerciali­zación de los nuevos productos Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos en el territorio español.

En noviembre se lanzaron cerca de 30 referencia­s de quesos y productos frescos en co-branding bajo la marca Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos. Entre los nuevos lanzamient­os están el queso de Burgos tradiciona­l en cuatro variedades (oveja, cabra, vaca y sin lactosa), queso de Burgos ultrafiltr­ado, queso fresco batido 0% MG y los quarks (natural, vainilla, arándanos y muesli).

El porfolio cuenta también con variedades de quesos tipo italiano como la Mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa) junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completará­n los lanzamient­os de quesos. Bajo el paraguas de este co-branding también se incorporar­án al mercado tres nuevas variedades de yogures (natural, 0% y griego) y un kéfir.

TGT es el grupo español especialis­ta en el mercado de quesos con desarrollo internacio­nal y líder nacional por volumen comerciali­zado con una fuerte orientació­n a la innovación. Gracias a este acuerdo se refuerza el proyecto conjunto iniciado a principios de 2020 por Lácteas Flor de Burgos cuando Capsa Food adquirió el 50% de la sociedad. Esta empresa burgalesa con gran experienci­a en el mercado de quesos frescos cuenta con una moderna tecnología para la elaboració­n de productos frescos y fermentado­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain