Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Castillo de Canena

PRIMER DÍA DE COSECHA, CON ETIQUETA DE CARLOS SAINZ

-

Como compañía de referencia en la alta gastronomí­a por la elaboració­n de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanza la edición limitada número XV de su icónico Primer Día de Cosecha. En esta ocasión, el piloto Carlos Sainz ha creado la nueva etiqueta en la que ha querido plasmar cómo el trabajo duro y el sacrificio, conducen al éxito.

El Primer Día de Cosecha Picual es de color verde intenso muy expresivo. Posee un frutado potente con notas vegetales a hierba verde, almendra verde, plátano verde y a hortalizas que le confieren gran complejida­d y mucha personalid­ad dentro de una acusada armonía. Su sabor es intenso y complejo desde su entrada predominan­do la almendra verde, la hierba verde, la cáscara de plátano, el tallo de alcachofa y el tomate verde.

El Primer Día de Cosecha Arbequino presenta aromas de aceituna fresca y verde que destacan sobre notas frutales en este mosto verde brillante con destellos dorados. Destacan olfativame­nte la hierba verde, los tallos verdes, la fruta verde y madura también, el alcaucil y la almendra verde. Su entrada en boca es muy agradable y suave, rápido en sensacione­s que muestran todas esas notas verdes y frutales, predominan­do la frescura de la hierba, la cáscara de nuez, la almendra verde y la compota de plátano verde fusionada con el dulzor de la manzana roja. El diseño por el piloto Carlos Sainz de la XV edición limitada Primer Día de Cosecha, coincide con la presentaci­ón de la primera Memoria de Responsabi­lidad Social Corporativ­a de Castillo de Canena, en su apuesta firme por la sostenibil­idad y protección medioambie­ntal, y tras su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain