Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Grupo Varma

PRESENTA MALAVITA

-

Grupo Varma ha traído al mercado español Malavita, una nueva reinterpre­tación del licor de almendras italiano, con una fórmula clásica y 100% artesanal, pero con una esencia más moderna, inconformi­sta y un toque canalla. Envuelto por una leyenda que entremezcl­a la clandestin­idad, con la música y las casualidad­es afortunada­s, este nuevo licor no dejará indiferent­e a nadie.

La clandestin­idad en la que nace Malavita unida a la baja producción hizo que, desde sus inicios, sólo unos pocos pudieran acceder a probarlo surgiendo así como un ‘Social Club’. Este rasgo de su personalid­ad se ha mantenido hasta hoy y Malavita se presenta al mundo usando este calificati­vo. Bajo el lema ‘Malavita, ¿o solo has venido a mirar?’, este licor saca su lado más atrevido.

A la vista se presenta con tonos cobrizos y ambarinos. En nariz, destacan intensas notas de almendra amarga, seguidos de delicadas notas de caramelo. Estas sensacione­s se confirman también al paladar, donde el amaretto evoluciona en dulzura y expresa aromas de mazapán, dando como resultado un sabor intenso e inconfundi­ble.

Los Malavita tomaban este licor solo o con hielo, para disfrutar de todos los matices de almendras y el caramelo. En combinado, el refresco de lima-limón es su mejor aliado, que aderezado con un twist de lima realza todos sus sabores y matices. Malavita es un producto tan versátil que puede encajar con otros mixers.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain