Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Cervezas Ambar

CERVEZA DE TRIGO DURO CULTIVADO EN LOS MONEGROS

-

Cervezas Ambar presenta Ambar Trigal, una cerveza de temporada elaborada con trigo duro, de la variedad Dorondón, cultivada en el desierto de Los Monegros. Un cereal que, acompañado por dos variedades de lúpulos (Cascade y Mittelfrüh) y la sutileza aromática de la madera de sabina, da como resultado "una cerveza excepciona­l, compleja en nariz y con un toque de acidez natural. Así, el desierto de los Monegros y su caracterís­tico monte bajo, inspira esta inusual cerveza de trigo.

La propuesta de maridaje mira también hacia el desierto. Luce especialme­nte con platos contundent­es como el arroz con cordero a la miel y hierbas aromáticas, el bacalao desmigado o incluso, el arroz con leche. Pero la opción que más recomienda la cervecera es un plato típico de la gastronomí­a monegrina: el conejo escabechad­o.

Este lanzamient­o se une a la colección Ambiciosas de Ambar junto a Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super Ale, ºAmbar Monte Perdido, Ambar MariCastañ­a, Ambar Imperial Citrus y Ambar Terrae. Ambiciosas Ambar es la colección de cervezas más independie­ntes de Ambar. Son la interpreta­ción más personal del maestro cervecero de Cervezas Ambar, Antonio Fumaral.

Cervezas Ambar ha cumplido este año 120 años de vida como compañía española que mantiene el espíritu familiar en constante evolución. Con motivo de este aniversari­o, la cervecera presentó el pasado mes de octubre la exposición “120 años haciendo cerveza”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain