Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Europastry

LANZA LØVEN

-

Løven (løve + øven) es el nombre que recibe la nueva gama de bollería danesa que ha creado Europastry, inspirándo­se en las recetas tradiciona­les escandinav­as. Siguiendo el concepto Lagom, el secreto de la felicidad sueca, los obradores escandinav­os crean pasteles perfectos bajo la premisa “ni mucho, ni poco, todo en equilibrio”.

Canela, frutas, mazapán, crema y nueces son los ingredient­es con los que se elabora la bollería de masa danesa, concebida para ser disfrutada en un momento de relajación; es lo que en Suecia se denomina Fika, un concepto que consiste en un coffee break y un snack.

En este sentido, la nueva gama de bollería danesa Løven se elabora con masa madre de trigo, huevo y margarina premium, ingredient­es que se traducen en una masa fina, liviana y muy crujiente. Además, cada una de sus cuatro nuevas creaciones cuenta con peculiares rellenos y están listos para hornear.

Así, tenemos la Corona de Crema y Manzana, rellena de crema, compota y dados de manzana. La Corona Chocolate, rellena de crema y auténticas gotas de chocolate; el Triángulo de Mazapán, relleno de mazapán y decorado con almendra, y el Roll de Canela, relleno de crema de canela.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain