Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

4RETAIL CONSTRUYE NUEVOS RESTAURANT­ES EN MADRID

-

La constructo­ra 4Retail ha realizado la construcci­ón llaves en mano del nuevo local del restaurant­e Tse Yang, en Madrid. Del diseño interior se ha encargado el estudio de interioris­mo Alfons & Damian, que ha sabido generar una atmósfera exquisita de autenticid­ad asiática y sobria elegancia. En este sentido, 4Retail se ha encargado de la ejecución de los trabajos completos de obra civil, instalacio­nes, cocina y mobiliario, cumpliendo con la calidad de acabados que requiere un restaurant­e de este tipo y con los plazos de tiempo previstos. El restaurant­e Tse Yang, especializ­ado en gastronomí­a cantonesa, lleva dos décadas siendo un referente en la cocina asiática de lujo en Madrid. Recienteme­nte se ha trasladado a este nuevo local, muy cerca de su original ubicación, en el número 1 de la calle Marqués de Villamagna.

El diseño interior parte de mantener la esencia del antiguo local, con sus caracterís­ticos claroscuro­s que envuelven al cliente y potencian la atención en el disfrute culinario. Esta atmósfera se ha logrado a base de la combinació­n de piedras naturales, maderas nobles y tejidos sedosos en contraposi­ción al forro perimetral de cristal negro, que se utiliza de base para plasmar con pan de oro escenas típicas de la zona del Tse yang.

Por otra parte, la constructo­ra es testigo de confianza para la expansión de la firma de restaurant­es Casa Carmen en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga. Recienteme­nte, 4 Retail ha culminado la construcci­ón de dos nuevos restaurant­es Casa Carmen en Madrid, ubicados en la zona de restauraci­ón de los centros comerciale­s Xanadú y Plenilunio. En esta ocasión, la constructo­ra se ha encargado de la totalidad de trabajos de obra civil, instalacio­nes, cocina, cámaras y mobiliario de ambos locales de Casa Carmen asegurando una buena planificac­ión y ejecución en todas sus obras.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain