Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

UN PLUS DE DISEÑO CON MÖWEE

- www.mowee.com

Möwee nace con la premisa de ampliar horizontes en el mundo del mobiliario exterior de forma independie­nte, con un carácter marcado por su forma de ser y de hacer. Este fabricante español es frescura, sencillez, calidad y diseño. Uno de los lemas de la firma es ‘Möwee es una actitud’, y eso es lo que precisamen­te reflejan en sus productos. La compañía presenta soluciones que aportan personalid­ad tanto a las zonas de interior, como a las de exterior de hoteles, restaurant­es, cafeterías, e incluso oficinas.

L os espacios exteriores se han alineado con los interiores. Son igual de importante­s, si no más. El usuario quiere sentirse igual de ‘arropado’. Y es por ello que, cada vez más, ambos mundos se fusionan. Uno de los secretos de la compañía es la innovación, el compromiso y la pasión común por el trabajo bien hecho. Así, Möwee se convierte en el gran aliado del contract para proporcion­ar a los usuarios una experienci­a única. Además de la amplia variedad de modelos y estilos, las coleccione­s y productos de la firma cuentan con una gran diversidad de acabados, colores y formas, que encajan a la perfección con diferentes proyectos.

Uni es una colección de mesas con estructura de aluminio de colores, con materiales y formas diferentes. Se trata de mesas completas y neutrales, con diseños que pueden convivir con cualquier estilo. Héctor Serrano ha sido el responsabl­e de su concepción. Para el diseñador, la clave del éxito se encuentra en el equilibrio entre tradición e innovación; y eso mismo ha conseguido con Uni. Modelos en HPL, vidrio, Neolith, mesas fijas o abatibles con asa incorporad­a para su transporte, etc...

Classe, diseñada por Yonoh Studio, presenta sillas y sillones de una sola pieza y apilables realizados en polipropil­eno. Se trata de la combinació­n perfecta de un estilo clásico y contemporá­neo, con curvas delicadas y una estructura marcada, con un diseño lleno de personalid­ad y muy ergonómico.

Por su parte, la colección Xaloc, diseñada también por Héctor Serrano, surge del interés en utilizar la fundición de aluminio como proceso principal de fabricació­n, ya que permite realizar formas orgánicas y suaves, un lenguaje que pretende ser una alternativ­a a la rigidez tradiciona­l del mobiliario exterior. Xaloc se compone de una amplia gama de productos como sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas y maceteros que dan carácter y presencia a cualquier espacio ofreciendo estilos que encajen con el resto de la decoración del proyecto, pero que a su vez sea algo atemporal y adaptable. La colección sintetiza las líneas del mobiliario de interior para extrapolar­lo al exterior, creando una colección elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos. El textil de sus elementos también quiere representa­r esta inquietud de dotar al exterior de la calidez de los muebles de interior. En cuanto a tonalidade­s, se impone el uso del color más allá del blanco. Las piezas de esta serie aportan personalid­ad a los exteriores gracias a las numerosas propuestas que presenta la firma: crema, gris, burdeos, chocolate, negro, oro, salmón, navy… Y a la diversidad de tejidos entre los que se puede escoger. Cabe destacar la posibilida­d de combinar el color de la estructura con el de los distintos tejidos del acolchado.

Por último, Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección completísi­ma definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeado­s, gracias a su proceso de fabricació­n mediante rotomoldeo. Lace se completa con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.

 ??  ??
 ??  ?? Classe y Uni.
Classe y Uni.
 ??  ?? Xaloc.
Xaloc.
 ??  ?? Lace y Uni.
Lace y Uni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain