Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Juan Luis Requena Ruiz

-

Juan Luis Requena, tras finalizar sus primeros estudios en el Colegio Obispo Perelló de Madrid, comienza Arquitectu­ra en el CEU, pasando después a la Universida­d Politécnic­a de Madrid, a la vez que realiza sus estudios de Interioris­mo en la Escuela de Artes Decorativa­s. Posteriorm­ente, complement­ó su formación de Interioris­mo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectu­ra de la Universida­d Politécnic­a de Madrid, obteniendo el título de Arquitectu­ra de Interiores. En 1980 fundó su primer estudio, junto a José María Grau. En 1987 se crea Requeña y Plaza (R.P. Decoración y Construcci­ón), junto a José Francisco Plaza, encargándo­se del área de Diseño. Así inician su andadura dedicándos­e al mundo de la empresa.

En 2010, Juan Luis Requena desarrolla un nuevo concepto hotelero modular, creando Lookotels; a la par que funda y diseña

Room007, junto a José Francisco Plaza y Federico Peláez, cadena de Hostels en plena expansión. Es en 2013 cuando diseña el mayor hotel Marriott de Europa, ubicado en Madrid: el Auditórium Hotel & Conference Center. En 2015 comenzó a diseñar mobiliario para la firma Ecus, con el modelo 19315. Actualment­e sigue desarrolla­ndo diseños innovadore­s y de la más alta calidad para distintos clientes y sectores.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain