Ló­pez de­fien­de que el PP de­vol­ve­rá a la sa­ni­dad la dig­ni­dad que “le han qui­ta­do”

Huelva Informacion - - Huelva - S.H. HUEL­VA

La se­cre­ta­ria ge­ne­ral del PP an­da­luz y can­di­da­ta nú­me­ro uno por Huel­va al Par­la­men­to, Lo­les Ló­pez, ha ga­ran­ti­za­do que el ob­je­ti­vo de su par­ti­do es de­vol­ver “a la sa­ni­dad de Huel­va la dig­ni­dad que le han qui­ta­do PSOE y Ciu­da­da­nos” (Cs), a los que ha acu­sa­do de de­jar la sa­ni­dad onu­ben­se en la úl­ti­ma le­gis­la­tu­ra “ba­jo mí­ni­mos”.

Ló­pez, acom­pa­ña­da por la ex­mi­nis­tra Fá­ti­ma Bá­ñez y el can­di­da­to nú­me­ro dos del PP por Huel­va, Ma­nuel Andrés Gon­zá­lez, ha ma­ni­fes­ta­do que los usua­rios en Huel­va so­por­tan “in­ter­mi­na­bles” lis­tas de es­pe­ra en com­pa­ra­ción con otras pro­vin­cias an­da­lu­zas y otras re­gio­nes es­pa­ño- las, tan­to pa­ra una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca co­mo pa­ra una prue­ba diag­nós­ti­ca.

Ade­más, ha re­cor­da­do las jor­na­das de huel­ga que es­tán lle­va­do a ca­bo los pro­fe­sio­na­les de la Aten­ción Pri­ma­ria en Huel­va y ase­gu­ró que la “alian­za po­lí­ti­ca” ha he­cho que los pro­fe­sio­na­les sa­ni­ta­rios es­tén “achi­cha­rra­dos”. “No exis­ten re­cur­sos hu­ma­nos ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.