Huelva Informacion

A evitar un sueño

El Madrid quiere mostrar su mejoría ante un Huesca que busca la sorpresa

- Noelia Román (Dpa) MADRID

El Real Madrid busca mantener su pulso por enlazar con los puestos cabeza de la Liga con una victoria en la cancha del colista, el Huesca. Con apenas una victoria en lo que va de campeonato y ninguna en casa, los maños se presentan como la víctima más propiciato­ria para que el equipo dirigido por Santiago Solari prosiga su recuperaci­ón. “No me cabe duda de que nos van a exigir el máximo desde el primer minuto. Deberemos ser generosos en el

Nos van a exigir desde el principio, por eso tenemos que ser agresivos en ataque”

esfuerzo, serios en defensa e intensos y agresivos en ataque”, avisó ayer el técnico argentino.

En la Liga más irregular y loca de los últimos tiempos, las escasas diferencia­s entre los nueve primeros clasificad­os permiten pensar en todas las posibilida­des, incluso en la salvación de un Huesca que hasta ahora no estuvo a la altura de la categoría. La llegada al banquillo de Francisco Rodríguez en sustitu- ción de Leo Franco apenas mejoró los resultados de un Huesca que, no obstante, aspira a dar la sorpresa frente al Real Madrid. Sumar su primera victoria en el estadio de El Alcoraz frente al todopodero­so equipo blanco, 55 años después de su último duelo, supondría la inyección de moral que los oscenses tampoco encontraro­n en la Copa del Rey. “Que venga el Madrid aquí es una fiesta, pero vamos a intentar que esa fiesta sea nuestra para que nuestra gente salga orgullosa de nosotros”, afirmó Francisco.

Salvo contratiem­pos de última hora, Solari podrá contar para este choque con Bale, pero no con Kroos, el brasileño Casemiro ni Nacho. Tras la abultada victoria en Copa frente al Melilla (6-1) con un doblete de Marco Asensio y otro de Isco, el entrenador blanco deberá decidir si, a diferencia de lo que había hecho hasta ahora, mantendrá al centrocamp­ista malagueño en su once.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain