Si­gue acu­mu­lan­do enemi­gos

Huelva Informacion - - Pasarela - Juan Jo­sé Gar­dón

Las po­lé­mi­cas de­cla­ra­cio­nes de una ex no­via se unen a la prue­ba de ADN que ha or­de­na­do la Po­li­cía por el ca­so Kathryn Ma­yor­ga

Los triun­fos de­por­ti­vos no ga­ran­ti­zan la tran­qui­li­dad en el ám­bi­to pri­va­do y per­so­nal. Eso le está ocu­rrien­do a Cris­tiano Ro­nal­do, que tras pa­sar un pe­rio­do de adap­ta­ción en la li­ga ita­lia­na, ya está en sus nú­me­ros go­lea­do­res con la Ju­ven­tus, pe­ro con­ti­núa en el ojo del hu­ra­cán por su tor­men­to­so pa­sa­do sen­ti­men­tal.

Des­pués de ser acu­sa­do de de­frau­dar 14,7 mi­llo­nes de eu­ros, la po­li­cía de Las Ve­gas ha emi­ti­do una or­den a los juz­ga­dos ita­lia­nos so­li­ci­tan­do una prue­ba de ADN del fut­bo­lis­ta pa­ra co­te­jar­la con los res­tos bio­ló­gi­cos en­con­tra­dos en la ro­pa de Kathryn Ma­yor­ga, que le acu­sa de una su­pues­ta vio­la­ción. En es­te sen­ti­do, Ro­nal­do siem­pre ha de­fen­di­do su inocen­cia, ma­ni­fes­tan­do que se tra­tó de una re­la­ción con­sen­ti­da por am­bos.

Aho­ra ha sur­gi­do otra nue­va fuen­te de pro­ble­mas. Jas­mi­ne Len­nard, ex no­via de Cris­tiano Ro­nal­do ha sa­li­do al pa­so con unas po­lé­mi­cas de­cla­ra­cio­nes que lo de­jan en muy mal lu­gar. La mo­de­lo in­gle­sa, con quien man­tu­vo una re­la­ción en el año 2008, ha car­ga­do du­ra­men­te con­tra él. A tra­vés de las re­des so­cia­les, Len­nard ha re­ve­la­do los mal­tra­tos a los que es­tu­vo so­me­ti­da en el tiem­po que com­par­tió jun­to a Ro­nal­do. “Me di­jo que si sa­lía con al­guien más o sa­lía de la ca­sa me iba a se­cues­trar y cor­tar­me el cuer­po pa­ra po­ner­me en una bol­sa y lan­zar­la al río. Es un psi­có­pa­ta”, ma­ni­fes­tó.

MUN­DO DE­POR­TI­VO

El fut­bo­lis­ta por­tu­gués ce­le­bra un gol con la Ju­ven­tus.

INS­TA­GRAM

Jas­mi­ne Len­nard, ex no­via de Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.