Huelva Informacion

Ródenas

-

Buen partido del alicantino como delantero titular

Las molestias de Caye Quintana le dieron la oportunida­d de salir de inicio. Alberto Ródenas puede ser un gran refuerzo en el mercado invernal del Decano.

de la zona baja sabe madurar los partidos. Por ello no se desesperó. Te gana si hay que hacerlo con el balón y si tiene que tirarse al barro. Eso desespera a cualquier rival. Si el Don Benito quería pelea la tendría. Logró no encerrarse atrás, consecuenc­ia habitual de este tipo de encuentros en los que un equipo se centra en apretar y apretar para no dejar respirar al oponente.

Eso sí, cada vez que el Decano logró quitarse esa presión local para circular con sentido la pelota le demostró a su oponente que le podía hacer mucho daño, que tenía calidad suficiente para ello. De ahí que los de Juan García tuviesen muy claro que debían anular a los albiazules, ahogar su creación siempre encima de hombres como Barroso o Quiles. Cuando menos la tocasen, mejor. Como respuesta, robo y salida rápida. Una fórmula básica, clásica y que en Segunda B se convierte en el mecanismo habitual de muchos equipos. Se encontró con que este Recre si algo sabe hacer es defenderse ante esos escenarios. La zaga albiazul apenas sufrió.

En ataque las ocasiones fueron mínimas durante los primeros 45 minutos. Un cabezazo de Ródenas en los primeros compases fue el primer aviso. Tropi Se debate entre seguir en Huelva o marcharse para tener más minutos. El técnico cuenta con él y se lo ha demostrado en los últimos encuentros. El futbolista al- biazul está a gusto en Huelva y la única razón por la que querría buscar una salida es porque noha tenido todas las oportunida­des que deseaba. Marca golazos en jugada, de falta y cualquiera diría que también lo hace de cabeza. El Don Benito debe tener pesadillas con Víctor Barroso. Fue su verdugo en la ida con un disparo soberbio desde fuera del área y ayer en el Vicente Sanz abrió la cuenta con un cabezazo. Su crecimient­o desde el inicio del campeonato es brutal. El equilibrio, la posición y la intensidad que aporta Tropi al Recre no tiene precio. El centrocamp­ista valenciano firmó en Don Benito otro de esos partidos que no brillan, pero que son fundamenta­les. Siempre en su sitio, con soluciones disponible­s y cortando todo lo que pasaba por su zona.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain