El Car­ta­ya im­po­ne su ley en Pun­ta Um­bría

Con­quis­ta el trian­gu­lar al ven­cer al Ca­mas por 2-0 (Leo y Se­bas) y em­pa­tar con el con­jun­to lo­cal (Pi­tu)

Huelva Informacion - - Deportes - S. D. PUN­TA UM­BRÍA

El Car­ta­ya se hi­zo con el XIV Me­mo­rial An­drés Fran­co El Porra, que se ce­le­bró en la tar­de no­che del miér­co­les en Pun­ta Um­bría, im­po­nien­do su su­pe­rio­ri­dad y afi­nan­do su pues­ta a pun­to.

Los car­ta­ye­ros con­si­guie­ron el tro­feo tras em­pa­tar a un gol con el CD Pun­ta Um­bría en el úl­ti­mo mi­nu­to de su par­ti­do, ya que am­bos equi­pos ha­bían ga­na­do el Ca­mas, el otro equi­po en li­za del tor­neo.

El Car­ta­ya, de su­pe­rior ca­te­go­ría (Di­vi­sión de Ho­nor), lo­gró em­pa­tar an­te el con­jun­to cos­te­ro mer­ced al pos­tre­ro tan­to de Pi­tu.

Al Car­ta­ya le va­lió el gol ave­ra­ge, ya que ven­cie­ron a los se­vi­lla­nos por 2-0 gra­cias a los go­les de Leo Mar­tín y Se­bas, mien­tras que el CD Pun­ta Um­bría ga­nó al con­jun­to his­pa­len­se por 1-0.

Es­te en­cuen­tro me­mo­rial se ce­le­bró en re­cuer­do de An­drés Fran­co, más co­no­ci­do co­mo ‘El Porra’, un pun­taum­brie­ño muy afi­cio­na­do al fút­bol que tam­bién fue di­rec­ti­vo, en­tre otras, de la pe­ña Re­crea­ti­vis­ta Almenara.

H. IN­FOR­MA­CIÓN

El con­jun­to car­ta­ye­ro fue el me­jor de es­te trian­gu­lar ce­le­bra­do en Pun­ta, que cum­plió su 14ª edi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.