Cru­ces es­pa­ño­las

Ro­ber­to Bau­tis­ta y Pa­blo Ca­rre­ño caen eli­mi­na­dos en sus res­pec­ti­vos due­los Barty si­gue ade­lan­te

Huelva Informacion - - Deportes -

Do­ble ra­ción de cru­ces en lo que res­pec­ta a la ex­pe­di­ción es­pa­ño­la que com­pe­tía en el Mas­ters 1.000 de Cin­cin­na­ti. Tan­to Ro­ber­to Bau­tis­ta co­mo Pa­blo Ca­rre­ño ca­ye­ron eli­mi­na­dos en sus res­pec­ti­vos due­los an­te el fran­cés Ri­chard Gas­quet y el ser­bio No­vak Djo­ko­vic, res­pec­ti­va­men­te.

Ro­ber­to Bau­tis­ta ca­yó de­rro­ta­do an­te Ri­chard Gas­quet, nú­me­ro 56 del mun­do, por 7-6 (2), 3-6 y 6-2. El fran­cés, que ha re­cu­pe­ra­do su me­jor te­nis, im­pu­so la so­li­dez en las de­vo­lu­cio­nes des­de el fon­do de la pis­ta, al res­to, y la con­sis­ten­cia con su sa­que en las dos ho­ras y 14 mi­nu­tos que du­ró el par­ti­do.

Gas­quet fue el que pu­so el jue­go más agre­si­vo so­bre la pis­ta y aca­bó el par­ti­do con ocho aces por seis de Bau­tis­ta, quien nun­ca pu­do con­se­guir los tan­tos de­ci­si­vos ni te­ner su me­jor te­nis des­de el fon­do de la pis­ta.

Por su par­te, Pa­blo Ca­rre­ño no fue ca­paz de sal­var su par­ti­do an­te No­vak Djo­ko­vic, pri­mer ca­be­za de se­rie. El ser­bio ven­ció por 6-3 y 6-4 al es­pa­ñol y lo­gró el pa­se a cuar­tos de fi­nal, al­go que no lo­gra­ron el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer, ter­cer ca­be­za de se­rie, ga­na­dor de sie­te tí­tu­los del Mas­ters 1.000,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.