La NBA se vuelca con una nue­va le­sión de Cou­sins

Huelva Informacion - - Deportes -

El agen­te Jeff Sch­wartz, quien re­pre­sen­ta al pí­vot de Los An­ge­les La­kers, DeMar­cus Cou­sins, con­fir­mó a la ca­de­na de te­le­vi­sión ESPN que su clien­te su­frió un des­ga­rro de li­ga­men­to an­te­rior cru­za­do en la ro­di­lla iz­quier­da, que lo po­dría de­jar fue­ra de la com­pe­ti­ción to­da la pró­xi­ma tem­po­ra­da. La vi­si­ta de Cou­sins a los mé­di­cos del equi­po an­ge­lino con­fir­ma­ron el diag­nós­ti­co, que cons­ti­tu­ye la ter­ce­ra le­sión gra­ve en el úl­ti­mo año y me­dio.

Na­da más con­fir­mar­se la le­sión, to­da la NBA mos­tró el apo­yo a Cou­sins, es­pe­cial­men­te por par­te de los ju­ga­do­res de los Gol­den Sta­te Wa­rriors, a los que la pa­sa­da tem­po­ra­da tu­vo de com­pa­ñe­ros mien­tras se re­cu­pe­ra­ba tam­bién de otra gra­ve le­sión, la ro­tu­ra del ten­dón de Aqui­les.

Cua­tro ve­ces All-Star, el pí­vot ya te­nía la mo­vi­li­dad com­pro­me­ti­da por un des­ga­rro del ten­dón de Aqui­les de la pier­na iz­quier­da que su­frió en enero de 2018 y un des­ga­rro del cuá­dri­ceps en abril. El lu­nes es­ta­ba en­tre­nan­do en Las Ve­gas cuan­do de­jó la can­cha por un gol­pe con otro ju­ga­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.