PUN­TA UM­BRÍA CON­CLU­YE MA­ÑA­NA DO­MIN­GO SU FE­RIA TRAS CIN­CO DÍAS DE FIES­TA

Ac­tua­cio­nes in­fan­ti­les, el con­cier­to de An­tí­lo­pez y un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les des­pe­di­rán los fes­te­jos del Car­men has­ta el pró­xi­mo año

Huelva Informacion - - Especial -

EL ve­rano pun­taum­brie­ño des­pi­de ma­ña­na do­min­go, 18 de agos­to, una de sus ci­tas más im­por­tan­tes, la Fe­ria del Car­men, que ha col­ma­do de ac­ti­vi­da­des y de pú­bli­co el re­cin­to fe­rial de la ría des­de el pa­sa­do 14 de agos­to.

La mú­si­ca ha si­do uno de los in­cen­ti­vos que ha fa­vo­re­ci­do una am­plia afluen­cia de ve­ci­nos y vi­si­tan­tes. Los con­cier­tos de Ki­ko y Sha­ra, Yo soy del Sur y Mi­guel Sáez han ani­ma­do las no­ches de miér­co­les, j ue­ves y vier­nes, mien­tras que hoy sá­ba­do le to­ca­rá el turno a los chi­cos de Los As­lánd­ti­cos, a par­tir de las 00:30. El bro­che de oro a las ac­tua­cio­nes ven­drá ma­ña­na, do­min­go 18, de la mano de los is­le­ños An­tí­lo­pez, que es­tán te­nien­do un re­co­rri­do muy exi­to­so con sus úl­ti­mos dis­cos edi­ta­dos. Ac­tua­rán en el re­cin­to a las 23:30.

Es­tos con­cier­tos se es­tán com­ple­men­tan­do con ac­tua­cio­nes de gru­pos lo­ca­les. Así La Tri­bu del Ca­pu abrió las fies­tas el 14; la or­ques­ta Trío Mu­si­ka­lia es­tu­vo el 15; Zhony Sty­le, el 16, y El Rin­cón de Ma­ría se su­birá al es­ce­na­rio hoy sá­ba­do a las 23:00.

Pa­ra ir y vol­ver de la Fe­ria se ha es­ta­ble­ci­do un ser­vi­cio de au­to­bu­ses que rea­li­za sus via­jes des­de la an­ti­gua Ca­sa de Cul­tu­ra de la ave­ni­da Pin­tor Jo­sé Ca­ba­lle­ro has­ta el Re­cin­to Fe­rial y vi­ce­ver­sa. El ho­ra­rio que tie­ne es de 22:00 a 5:00. El pre­cio por tra­yec­to es de 1,20 eu­ros.

AM­BIEN­TE Y FUE­GOS

Las ac­tua­cio­nes se su­man al am­bien­te de las ca­se­tas, que año tras año van ga­nan­do en­te­ros en­tre los que vi­si­tan la Fe­ria de Pun­ta Um­bría. Las atrac­cio­nes ins­ta­la­das pa­ra la oca­sión cie­rran un ape­te­ci­ble car­tel pa­ra ma­yo­res y pe­que­ños. Pre­ci­sa­men­te ma­ña­na do­min­go 18 se­rá el Día del Ni­ño en las atrac­cio­nes, con pre­cios re­du­ci­dos en una jor­na­da en la que los ni­ños y las ni­ñas dis­fru­ta­rán tam­bién en el re­cin­to de una ac­tua­ción in­fan­til a las 21:30.

Los fue­gos ar­ti­fi­cia­les se han tras­la­da­do igual­men­te a ma­ña­na do­min­go, pa­ra po­ner bro­che fi­nal a cin­co días de fes­te­jos, en los que la Vir­gen del Car­men ha es­ta­do muy pre­sen­te. Su pro­ce­sión del 15 de agos­to por la ría ha su­pues­to el pun­to ál­gi­do de es­tas Fies­tas Pa­tro­na­les, con un día gran­de que se­rá re­cor­da­do por siem­pre por to­dos los que tie­nen a Pun­ta Um­bría pre­sen­te en sus co­ra­zo­nes. La cu­ca­ña, los gi­gan­tes y ca­be­zu­dos, el pa­seo de la Pa­tro­na en la ca­noa, los fie­les agol­pa­dos en la pla­za Pé­rez Pas­tor y la sin­to­nía de la Ban­da Mu­ni­ci­pal de Mú­si­ca com­ple­ta­ron una jor­na­da lle­na de sen­ti­mien­tos y vi­ven­cias.

Ade­más, la pro­gra­ma­ción se com­ple­men­ta con la ce­le­bra­ción de com­pe­ti­cio­nes de­por­ti­vas. En con­cre­to, hoy sá­ba­do se dispu­ta el me­mo­rial Ma­nuel Gon­zá­lez Ro­drí­guez, que en­fren­ta­rá al Re­cre con el Be­tis B. Se­rá en el po­li­de­por­ti­vo An­to­nio Gil Her­nán­dez a las 19:45 y el pre­cio de las en­tra­das es de 5 eu­ros. Tam­bién, el Tor­neo de Pá­del Vir­gen del Car­men ten­drá es­te fin de se­ma­na sus ci­tas fi­na­les, y la Re­ga­ta de Kitesurf, Pa­del­surf y SUP Vir­gen del Car­men se lle­va a ca­bo en la jor­na­da de hoy en la pla­ya de La Ca­na­le­ta.

La pro­ce­sión del 15 de agos­to es el pun­to ál­gi­do de las Fies­tas Pa­tro­na­les, sin ol­vi­dar el gran am­bien­te de fe­ria y fies­ta, con­cier­tos y es­pec­tácu­los co­mo el de An­tí­lo­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.